She wrote a murder con un Cilling Bang

foto: Jonathan Notario

Dear amigos,

Ayer salí con mi amigo mr. gym a comer... comimos pronto y por lo tanto estábamos pronto en la calle... No podía creer lo que estaba sucediendo... hacia taaaaaaaaaaaanta calor.

Me sentía como, si por ejemplo, un marciano hubiera metido una pajita por mi culo y estuviera sorbiendo todo mi oxigeno, mientras otro (siempre invisibles claro) volaba justo a medio metro mío con una máquina en funcionamiento de aire caliente enfocada a todo mi cuerpo.

Sé que lo mejor podria haber sido irme con él (con mr. gym, no con el marciano) y sus amigos a la playa... pero no "tenia esme"

Preferí quedarme en casa, delante del ordenador (con funciones de tv), los dos y únicos ventiladores en marcha a pocos palmos de mi, una sábana húmeda encima mío... y a esperar que el día pasara... ¿es esto vida? Y UNA MIERDA.

Bien, pues estuve viendo las news, los programas de marujeos, deportes, tiempos y su puta madre. Al ver la tv vía online, cada vez que "cambias de canal" te tienes que tragar un puto anuncio, normalmente el mismo todo el rato y muy aburrido. Sobre todo el de la antes periodista y ahora maruja sicópata peinada de "soy madre, estoy en la madurez pero me siento joven todavía e intento estar siempre en la cresta de la ola aunque haya dejado de salir prácticamente en tv para dar por culo con mi acento de hablo por los codos y repito las mismas cosas durante laaaaargo rato para que nadie se dé cuenta que estoy fuera de onda" intentando hacer nuevos retos con otras marujas dispuestas a todo para que algún producto elimine las manchas de cal de su ducha o la grasa de algunas baldosas nunca limpiadas hasta el momento...

Gracias maldito Cilling Bang!!!


Cuando entonces recordé un tema sobre el que quería hablaros. El asesinato en plena calle de un tío hace unos días con una pipa, así que he buscado la info y es esto:

(...) cuando Ángel Ortega mantuvo una discusión con la pareja formada por María Luisa Santana Martínez, de 55 años, y el argelino Abdon Laib. Estos cruzaron su Renault Megane azul oscuro y cerraron el paso al Ford Focus negro que conducía el supuesto homicida. Se inició entonces una discusión en la que Ortega sacó una pistola y empezó a disparar. Primero abrió fuego contra la mujer, a la que hirió en el cuello. Después tiroteó a su compañero, que salió corriendo calle abajo y no llegó a ser alcanzado por los disparos. Instantes después, Ortega se giró y disparó contra unas personas que estaban en una esquina, entre ellas el portero de un inmueble cercano. El conserje se refugió en la entrada al garaje y avisó desde su móvil a la policía. Ortega se acercó entonces a la mujer y la descerrajó un segundo disparo a bocajarro en el pecho, que la mató en el acto (...)

Bien, ¿os parece fuerte? a mi si. Pero lo que más llamó mi atención es que horas después que esta noticia había salido a la palestra.... todas las demás veces que se comentaba, empezaba tal que así:

"el asesino noseque no tenía permiso de armas"

¿que? este tío (y porque según las fuentes, las mujer muerta le estuvo increpando muy agresivamente) sacó su pipa, le metió dos tiros a la señora y persiguió al tío calle abajo. ¿De verdad a alguien le ha preocupado si el tío tenía o no permiso de armas? ¿a alguien le importa si el tío sabía o no desmontar el arma para limpiarla y ahora la tenia limpia? ¿alguien se interesa por si este tío tiene vida sexual? ¿importa si el tío fue a la pelu esa mañana? son preguntas que imagino que ayudan para entender el perfil de cualquier asesino (gracias C.S.I. las Vegas y C.S.I. NY, nunca a C.S.I Miami, que me parece lo menos y los asesinatos que ahí salen son muy aburridos y sobretodo no soporto el pesado del protagonista -tambien con esos pelos, como la de cilling bang- cuando siempre acaba dando consejos y va a todos los funerales de las victimas de sus casos y se puede quedar a hablar con la viuda o hijos huérfanos mientras todos los familiares se marchan del cementerio... etc etc), pero al empezar la noticia así me parece que le quitas importancia y rigurosidad (que esta palabra siempre queda muy bien y es super utilizada por casi todos los informativos al lado de la palabra noticia) a lo que es en si la new: MURDER.



No hay comentarios:

Publicar un comentario