jazz jazz i mucho sol


morning queridos...

joerr.. me he levantado con un resacón que me muero...

Noche de sabado... sala el SOL... y un grupo de jazz de barcelona.... INCREIBLES...

los componentes eran asi: el BAJO: un tio que daba toda la sensación que trabajaba en las oficinas del Inem de carabanchel... con unos jeans demasiado altos, cinturon negro anticuado, camisa de ATENCIONQUE ESTABA DE BAJO EN UN GRUPO DE JAZZ rayas así como tricolor... de curro vamos .... pelo polla mal cortado, es decir que tenia como lo de atras un poco mas largo, pero rollo cuadrado... es lo que tiene el pelo polla que no lo puedes domar... y eso si, unas gafas rollo metlicas dorada de los 90's.

EL TROMPETISTA: parecia el unico normal... joven y mono.. ahora eso si demasiado bajito y iba vestido como si llevara un pijama o unos pantalones de ibiza, sin llegar a ser los thai por supuesto..

EL SAXOFONISTA: este era un showman... tambien!! tremendo!!! asi como entrado en carnes y quedandose calvo, es decir que tenia el pelo rollo pelusilla y TINTADO DE ROJO O DE NARANJA... era el que hacia las gracias y muy simpatico. el tipico que ha nacido en hospitalet y como era un moderno se fue a vivir al centro de barna y asi han pasad los años no le da palo teñirse a sus casi 50 el pelo.

EL BATERIA - PERCUSONISTA: un tio, creo que el mas joven, con rastas y turbante y corbata blancos... pegaba menos ahi que ... que cualquiera vamos que no habia por donde cogerlos.

EL GUITARRISTA: este si no tenia despedicio... pelo largo... y lisoooooooooooooooooo no, lisisimo y super igualado... como si de un heavy de finales de los 90 se tratara, usaba su pelo para taparse la cara, el pelo se le separaba por una increible y perfecta raya y de vez e n cuando tocaba con un pitillo... ja ja ja... pero lo mejor de esto es... que ... cuando lo presentaban o cuando se iban... este heavy tiraba besos con la mano.. AHHHHHHHHHHHHHHH JA JA JA JA ERA PA MORIRSE...

y es una lastima que yo sea criticador social y no musical... porque tengo que deciros que era increibles, buenisimos y me encantarosn, se enrollaron super bien y hicieron subir a una tia a cantar (genial) super divertidos presentando las canciones, super monos y Como os digo me da pena n ser critico musical porque ESTABAN DE PUTA MADRE..

¿como? me estais preguntando por la sala sol? me alegra que me hagais esta pregunta.... chicos... sera una mitica sala. claro... pues yo creo que e solo eso.. una mitica sala ya que quizas antes era lo mas pero yo creo que ya no... aunque es una suposicion... al fin y al cabo esta en el centro.

todo suuuuuuuuuuuuuper rancio.... l entrada no es una entrada... es un papel con sellos del dia que es, los camareros super rancios (de los de antes), te ponen el dinero en un plato de metal, las señoras de los guardarropas siguen siendo las mismas de los 60... y para colomo cuando el concierto acabo (tenian que dejarlo p reparado para abirlo como sala de fiestas) una señora vestida como con un traje chaqueta unas medias tupidas tupidas y unos zapatos... que no sabria decir su marca o modelo... pero eran antiguas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! más ... eran de los 70 fijo.

y todo envuelto en un royo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rancio... que no podia creerlo...

luego la noche se fue de madre y tengo un mal de cap que me muero....

que tengais un feliz domingo amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios: