संत बल्लेंतिनेस डे


He entrado en el mssn
He encontrado una amiga (de la cual no voy a decir su nombre por intimidad)

Es una tia de Londres… super divertida y muy maja. Se de ella que hace poco ha encontrado a su media naranja… y estaba muy contenta… es de esta clase de chicas que ni es fea ni es guapa… pero mona, divertida, simpatica, graciosa, drogadicta etc.

VAMOS… DE TODO MENOS SENCILLA

- Que tal estas
- Mal
- Mal?
- Si
- Porque?
- Hoy he hecho una cosa horrible… muy horrible… y justo en el valentine’s day

Yo me he asustado en un principio… porque aunque es un poco exagerada … sus palabras han sonado a DIOS!!!!

Resulta que habia encontrado a este chico tan mono y fantastico… pero justo cuando lo conocio habia tenido sexo con tres chicos (uno por dia) y el ultimo fue este con el que decidio quedarse.

Se sentia faboulous y escribio a sus amigos (petit comité) lo que le habia pasado, que habia conocido el dia 1 un chico italiano que le he habia metido un pollazo que estaba encantada, el dia 2 un chico argentino que le habia puesto mirando hacia Madrid y el dia 3 a este chico español.

El mail que habia escrito a sus amigos era una parodia de lo que este chico podia ser (ya que no se conocían del todo, acaban de encontrarse). Ella (en el mail) ya estaba colgada hasta los huesos y explico como es el chico español, aunque con la poca información que tenia … no podia decir mucho, asi que uso ésta y entonces le dio mas bombo de la que tenia… copio las cosas que parecian mas negativas y las inflo… dejandolo un poco ridiculizado…. Y ahí se quedo la historia según mi amiga.

Pues ahora, 3 meses después, tenia que enviarle a su novio un mail y por equivocación ha enviado este mail donde hablaba de el la primera sermana que lo conocio.

Y vosotros pensareis… ¿PERO QUE COÑO LE PASA A ESTA TIA? ¿ESTA TONTA O QUE? Tengo que deciros que las inglesas, ademas de llevar sandalias sin calcetines durante todo el invierrno a mil millones bajo cero tambien la cagan y les gusta meter la pata hasta el fondo… de ahí esas peliculas en las que dices…. No puede ser… pues es pues es.

El chico lo ha leido y se ha enfadado bastnate, ella ha tenido que pedirle disculpas y simplemente el ha entendido que no tiene nada que ver con la realidad del momento … simplemente en ese momento se conocieron… ella envio este mail y ahí se quedo todo…. Desde ese momento empezaron a tener una relacion y muy sana… se quieren y estan enamorados.

- por que entonces lloras? Si ya esta todo solucionado?
- Es que no quiero que el se lleve una mala impresión
- Pero según me dices tu ya esta todo arreglado, ha entendido que no tiene nada que ver con lo que sois ahora y todo solucionado
- Lo se… pero tengo un disgusto que no me lo puedo crear… porque y si vuelve… y si se lo calla y le vuelven los recuerdos… y si esto hace que empecemos algo negativo cuando todo iba bien
- A ver bonita –ella es la tipica que le gusta dar y dar y dar vueltas a las cosas aunque ya esten solucionadas – empieza de nuevo, si, tu cagada es una cagada muy grande. Pero lo habeis hablado, teneis buena comunicación, el lo ha entendido… no sera mejor que empeieces otra vez TU y te dejes de subnormalidades y DEJES DE LLORAR COMO UNA MALDITA MADALENA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!

Mi amiga lo entendia.. pero no podia dejar de tener un gran pesar en su corazon… y la tia…. Es que pa que veais que es fuerte ella … me ha dicho que se sentia como si fuera un adolescente con mal gusto y no hubiera escrito un mail a sus amigos mas intimos, sino que hubiera hecho un puto grafiti en una fachada estupenda y blanca, donde todo el mundo podia leerlo…

Bien, la comparación me ha parecido tan divertida… que os adjunto un grafiti horrible que parece ser esta en toda la puta geografia española… y os dejo este consejo… hay mails que deben guardarse… y hay otros QUE NO..

FELIZ VALENTINE’S DAY QUERIDOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario