PLEASANTVILLE‏


buenas noches queridos...

ay por fin es viernes... que bien!!! aunque al final en vez de salir de trabajar a las 15.00 como todo buen hijo de vecino... pos no.. a las 20.00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAGÜENDIOS!!!

Pero bueno... ha valido la pena.

despue de trabajar he pasado por el chino de al lado de casa. chino de verdad es decir de tazas, de cositas vamos... porque lo que en barcelona son paquis aqui son todos chinos... y mira... aunque tengan peores cosas lo prefiero... porque al menos no te siguen por toda la tienda como si fueras a robar... aun no se han dado cuenta que ya no estn en su pais.

os tengo que decir que el mail de hoy va de rollo racial... si si, intentare no ser racista y esconder lo maximo mis prejuicios... asi que los sensibles podeis dejar de leerlo en estos momentos.

pues bien.. (como iba diciendo) ... yo venia de mi curro y he para en el chino de enfrente de mi casa, me he comprado un sarten (porque tendriais que ver como estan las de aqui... dan poco de miedo) yo prefiero tener una que aun mantenga su color bien metalico o negro... que no este como si de una parte de la luna fuera y pequeña queridos... pequeña que queda más cool y mas chic.

unos tuppers para empezar a llevarme la comida al curro y dejarlo todo bien guardadito y un cazo para calentar la leche... como ya os dije... NO TENEMOS MICROONDAS... lo que hace que cada noche tenga que CALENTAR LA LECHE EN EL GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamarme repetitivo si quereis:

REPETITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale. pero es que vivir sin micro me recuerda cuando los pobres hombres de a prehistoria vivian en esas cuevas sin luz y tenian que calentarse la leche en cazos de barro...NO QUIERO NI PENSAR CUANDO ME APETEZCA TOMARME UNAS TOSTADAS... porque ya os podeis imaginar que de toster... tu tia!!!

bien.. no he podido comprarme ni una taza para el cafe con leche porque todas eran Y DIGO TODAS con muñequitos grabadas... ni una simple taza blanca rollo IKEA... hay que joderse... prefiero no beber leche entonces!!!!!

Despues me he ido a el LIDL a comprar algo de comida, que de momento se que es el super mas cercano a mi casa... si pensaba que el chino era cutre... el puto super no os lo podeis imaginar... terrible... una mujer arabe estaba casi pagando. detras tenia unos negros de estos que llevan toooooooooooooooda la coleccion de rubies falsos por el cuerpo y la gorra de medio lao... y detras otra mujer arabe - que debia medir... a ver dejadme pensar... METRO VEINTE O ALGO ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de echo es que he estado pensando si era una niña o no...

bueno pos la primera arabe se ha empeñado en que la segunda arabe se colara por delante de los negros -al final lo ha hecho, pero claro con un pollo- entonces se hablaba arabe, algun idioma de negros y un suuuuuuuuuuuuuper mal español..... JODER ESTABA HASTA LA POLLA.

entonces como en este super se tiene que pagar las bolsas y las tipas estas han montado todo este pollo la chca de la caja se ha equivocado y los 3 cts. de la bolsa se lo ha cobrado a la primera arabe... (y como a cajera era argentina ha empezado a hablar y como no... convencido a éstas para que se arreglaran ellas en devolverse los 3 cts.)

POR FIN HE PODIDO SALIR DE ESE AGUJERO DE MIERDA.... eso si, dos mil minutos despues.. las árabes estaban cambiandose centimos a la puerta, que si un centimo pa ti que si un centimo pa mi....

Pero cuando pensaba que todo se habia acabado... he llegado casa... creo que ya os habia comentado que tengo como vecinos a una IGLESIA EVANGELISTA DE GITANOS... pues estos salen por la calle y se gritan incansablemente durante un par de horas despues de la misa (a la que van cada dia) claro aunque yo este en un cuarto.... ellos son gitanos...

Y claro... he pensado... tan utopico seria vivir en un barrio donde compañeros de piso, vecinos, cajeros, clientes de supers... sean estupendos, con el pelo bien cortado, zapatos esquisitos, sin pieles de animales, que no se griten como si estuvieran a dos mil quilometros... etc... donde en las tiendas sea todo blanco.. maravilloso, cia recorra todas las tiendas y todo en barrio (claro la musica escogida por mi por supuesto...)

ay o se... tan dificil seria esto.... YO CREOQUE NO... Y A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE LO VOY A ENCONTRAR... Y AHI DONDE LO ENCUENTRE MONTARE MI CAMPAMENTO.... Y SI!!!!!!!!!!!!! SERA UN GUETO... POS QUE? VIVIRE EN EL PUTO GUETO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario