rancio? eso si que es rancio‏

hola queridos....

hoy es martes y sigo siendo un maldito vegetal... despues de uno de los findes mas geniales que he tenido... lastima que haya dormido taaaaaaaaaaaaaaaaaan poco... aun me estoy arrastrando.... ha sido la bomba. ya no son edades para hacer tonterias y a mis años deberia usar los findes para dormir y descansar.

que es justo lo que voy a hacer este que viene ... tocarme la polla y ... arreglar mi cutre habitacion...

no se si ya sabeis que tengo piso... o habitacion o lo que sea... mis compañeros de piso estan bien... son majetes, vivo en la latina... barrio emergente de baretos y tal... con estetica cutre y llena de normales y gente modernita. digamos un raval... que la verdad, yo ya no estaba para esto, preferia algo mas eixample... que le vamos a hacer. mi piso cada dia me parece mas cutre... aunque hoy ya ha sido lo menos cuando he ido acalentarme mi vasito de leche calentita y HE VISTO QUE NO TENEMOS MICROWAVES..... os lo podeis creer??? he tenido que calentarme la leche con un cazo... os lo podeis seguir creyendo??????????

ANTIGUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me he visot por un momento en mi casa de lascuarre sin micro. ay critico social... tu siempre pa atras. pero bueno asi es la vida chicos..

no estoy mal en el piso, aunque se que pronto intentare cambiar para algo mejro... estaria bien tener un poco de tiempo para comprar las cositas que me faltan.... eso si... tengo internet... que es principal.

ayer despues de haber dormido una media de 0 minutos por dia y finde... despues de currar me fui ver una exposicion de un tio muy famoso fotografo ... para ver el cutrismo y el rancismo de madrid en todo su esplendor... CHICOS.... SON MUY PERO QUE MUY RANCIOS... TENIA QUE VERLO y hoy he ido a los putoos tp's de oro... del que cago el moro... porque eran lo menos.

mañana tengo una presentacion de unos nuevos chicles que se presentan mundialmente y nosotros hacemos algo aqui en madrid, mas que nada traemos famosos y todo ese rollo y despues (si si el mismo dia) presentacion de un libro que si llevamos nosotros.... DIOS ESTARE MUERTO...

pero bueno...una vez llegue el jueves solo tendre que trabajar 8 horas... que bien no? la la laaaaaaaaaaaaaaaa

por lo demas... voy a intentar ir a lavarme los dientes y al catre que estoy morido.


besos miles

No hay comentarios:

Publicar un comentario