dont't touch MY FUCKING BREIL joder!!!


hola queridos....

hoy he dado un gran paso... si si como lo oís. he ido al fnac y me he comprado ATENTION... UNA WEB CAM... ya sabeis... para hablar con mi gente de barcelona, tener sexo on line (seguro que tiene un nombre más bonito) pues ya veis... a la vejez viruelas.

ya la tengo instalada asi que solo me queda DISFRUTARLA

el fnac de madrid es horrible porque las salas son muy pequeñas y claro esta todo super dividido y separado... vamos un caos caos!!!!

mientras estaba esperando para pagar, se ha estropeado claro esta la maquina y he tenido que estar 8.000 horas haciendo cola... joder !!!!! con las putas colas!!! pero claro como iba a irme sin mi pequeño tesoro no? pues bien ... mientras estaba esperando habia una pareja detras mio que el se iba moviendo y moviendo y moviendo EL SUBNORMAL!!!!!! y cada vez que se iba moviendo y moviendo y moviendo y moviendo me tocaba... DIOS MIO COMO NO PODEIS VER QUE MOLESTAIS... QUE NO ESTAMOS EN LA PUTA COLA PARA QUE NOS TOQUEIS...SOMOS MAS QUE UNA CARA BONITA JODER!!!!!

Esto es una cosa que me ponen muy nervioso... que me toquen.. odio que me toquen en las colas de los supers, en la calle, en las colas de los baños (bueno ahi es peor todavia) mientras bailas.... la gente es muy muy tocona... y les da igual que les mires con cara de asesino... LES SUDA LA PUTA POLLA A ELLOS.... se plantan esos bolsos gigants debajo del brazo o se ponen una mochila de 5000 kgs en su puta espalda y vinga!!!!!!!!!!!! a toquetear... mens mal que llevaba mi pequeño tesorillo y eso ha hecho que no me pusiera de mala ostia y empezara a sonar la cancion de carry (pero no la carry brashsow esa nO!!!! la carry asesina, la carry de stephen king...

tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y entonces empeiza a tirar las cosas con su mente matando a to kiski.... pues no... yo he seguido con mi musica en e IPOD a toda castaña y a VIVIR QUE SON DOS DIAS.

y claro esta... despues he dado un agradable paseo camino a casa mi gorro de pana comprado en berlin,y en la mano mi bolsa de mano y mi bolsa de FNAC SE HA LLEVADO USTED UNA WEB CAM.

y he pensado... cuanto tiempo hace que no haces un video clip por la calle? estas hecho una ABURRIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

seguiamente... igual ya se me ha pasado el rollo y no estoy pa estos trotes...

No puede ser, obsoleto yo? con mi nuevo juguetito? ni hablar... pa obsoletos ya estan las rodalias de londres y los porteros de discoteca.

como estaba escuchand Franz Fernindand... que por cierto a principios de mes han estado aqui y ademas co MANDO DIAO de teloneros... exquisito concierto al que no fui.

he buscado mi cancion preferida de ellos (que tengo que decir que... cuesta eh? pocos grupos me gustan tanto como ellos, con su look... todo todo son estupendos estupendos)

http://www.franzferdinand.co.uk/lucid-dreams/

pues como decia he buscado DO YOU WANT TO... si si vale... de las mas conocidas y famosas... y que ... porque sean ya conocidas y famosas no pueden gustarnos ya?? NO soy nada snob para segun que cosas... reconozco que para otras si... como mi cafetera NESPRESSO aun en barcelona.... no vull pensar-hi!!!

pues me la he puesto y he empezado a andar con mi gorro marron, las bolsas en la mano, el cuello de la chaqueta hasta arrba y cuadno la cancion cambiaba de ritmo intentaba girar de calle, ha sido un video bastante dificil porque como no me conozco todavia las calles tenia que estar pendiente por donde giraba claro... menos mal que he escogido bien y s una canción bastante igual...

pero cuando decia lucky lucky lucky NO SABIA QUE HACER ja ja ja ja.... pero estoy contento con el resultado. proximamente cuando haya mas gente por la calle escogere una de metallica o marilyn.

bueno... voy a probar mi pequeño tesoro... je je je... pero no todavia hoy con el sexo eh? ups no deberia haber dicho esto que mi hermana es menor.

besos on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario