madrid underground‏


hola queridos....

ayer miercoles hice mi cupo de cosas que puedes hacer un miercoles...

ademas de mi jornada natural de trabajo... a las 19.00 tuvimos una presentación de un libro (hecha por nosotros) y a las 20.30 una presentación de la nueva linea de chicles (ESTA vez no hecha por nosotros, nosotros solo trajimos la gente VIP, vamos todo el famoseo nobel que yo no conozco) asi que yo estaba en la puerta con T. i él me iba diciendo quien era quien... que si este que si el otro... que si es de la serie TAL... teatro.. wachi wachi.. vamos.

Total que el evento deberia haber sido lo mas, pero ni habia habido tanto medio ni los organizadores sabian muy bien lo que hacian... con lo desconectado que yo estoy solo llegar ya vi un monton de fallos..

Pero vamso a lo importante... cuando ya estaban casi todos, me fui a ver el expectaculo... y bueno el rollo es que son unos chicles (que por cierto os lo recomiendo porque el sabor dura eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernamente y el olor ni que cuent... de echo los estoy usando para ambientador en mi habitación. en serio!!) que no se porque queiren representar los 5 sentidos bla bal bal... un rollo.

Asi que cuando subi a tormarme mi gin & soda me sente en mi mesa de celebrities claro... y estuvimos ji ji ja ja... y en un moento de la presentación empezo a nevar... si si como lo ois... pero un monton de nieve que no os lo podeis imaginar... no podia creerlo.... eso si.. solo nevo una mesa... adivinais en cual? en la nuestra... nos pusimos perdidos... y nos reimos... vamos.!!!

cuando por fin se acabo la fiesta.. nos fuimos a otra que era en unos cines (justo al lado de casa niños) fantasticos.... que fiesta mas maravillosa, super underground, la musica no estaba muy bien... me imagino eso con una buena sesion.. pero bueno... me gusto tantísimo.. igual que si de un video musical de daft punk de antes se tratara... taaaaaaaaaaan underground.... me gusto mucho.

Y pense que igual esto es madrid, primero estas en un sitio pijiiiiiiiiiisimo lleno de gente Vip (eso si, con barra libre por supuesto) y con esa especie de canapes super modernos y cools... en un vaso, en un miniplato un no se que... los camareros vienen a servirte... estas todo el rato tomando gin & soda... eso rollo Y DESPUES..

TE largas a un cine que esta repleto de gente, todo esta oscuro y hasta parece osceno (ummm je je je) tambien hay vips pero ya con el rimmel corrido y los vestidos arrugados... no dejas la chaqueta en el guardarropa porque hay demasiada cola... todo cambia.. hasta las copas que ya tomas cerveza porque tienes la boca hecha un asco... hay que ver.... ESO SI. TAMBIEN GRATIS POR SUPUESTO..

Ay queridos... y nada... al dia siguiente a currar....

besitos

por cierto... como una amgia asesora periodista que tengo .... me aonsejo que añadiera fotos a mis mails para hacerlos mas atractivos... asi que ahi va una de la presentacion que hicimos con una copa de champany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario