la cartilla de racionamiento... ¿donde esta?

foto: www.kw-berlin.de
Buenas noches queridos.... 

Ya se que os tengo un poco abandonados... pero NO HA SIDO CULPA MIA. Es que queridos, ESTAMOS EN LA PUTA POSTGUERRA!!!! y no me refiero al super chiste fácil que toooooooooodo el mundo habrá hecho porque volvemos a tener un nuevo Bienvenido Mr. Marshal en versión fémina porque nuestra querida Merkel venga a rescatarnos de esta pesadilla, pero ya que estamos:

MERKEL MERKEL.... I'M HERE.. PLEASE PLEASE... GET ME OUT FROM HERE

Veréis... después de demasiados meses sin obtener una simple respuesta de los miles de CV's enviados, He hecho 3 entrevistas, 3 entrevistas que las podría meter en una una puta botija y METERLES UNA PUTA PATADA Y ENVIARLAS A LA MIERDA:

First one: Que si inglés, comercio internacional y mil millones de cosas. Como es una empresa de tota la vida, la primera entrevista me la hizo el amo y señor del chiringuito... Pues el típico señor mayor payés style, pero que ha levantado un imperio... Vamos, un primer filtro filtrisimo, él no sabia ni que tuviera que hablar ingles o Chino, él quería ver a una persona, tratarla hasta extasiarla de vostè y decidir quien iba a dar el perfil de come culos. Si tu perfil se corresponde... ya se encargaran los del departamento de la pruebas y la entrevista de verdad... Me pegó una chapa.... LA CABEZA COMO UN BOMBO.

Second one: Pidiéndome cosas que no había hecho, que conocía pero no había hecho. Se lo dije por teléfono y tuve que volver a decírselo face to face. A ella le daba igual, ella tenia que entrevistar gente... y como solo se presentan 1800 personas por puesto... que más le da... Llegó un punto de la entrevista en que me preguntó -en ingles- si me importaba que siguiéramos la entrevista en esta lengua.... 

- Claro que no, contesté yo.
- Wachi wachi wachi wachi wachi wachi -empezó a hablar y hablar y hablar, no preguntaba nada- wachi wachi wachi wachi wachi... y un largo etc.

Chica... que es lo que buscas... alguien que hable ingles o alguien que escuche ingles... Tuve, evidentemente, que interrumpirle para demostrarle que SI lo hablaba.

Third one: Trabajo de secretaria horrible por 850 euros. PERO NETOS EH? que NO SON UNOS EXPLOTADORES.

Bien, pues tengo dos noticias. Una buena y una mala. La buena es que tengo curro y, la mala... que es la tercera. ja ja ja ja. 

ESTAMOS EN LA PUTA POSTGUERRA!!!

Hoy no voy a hacer ningún comentario sobre los egipcios... ya se me ha adelantado nuestro embajador internacional, el ni más ni menos: DAVID BISBAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario