It's my time

Queridos...

Ya os comenté que tenia - y tengo- un trabajo a full time pagado como part time. Y eso que todavía no ha entrado "en vigor" la última idea del Banco de España de no equiparar los suelos al IPC, apostando por la contención de los salarios. 

GRACIAS BANCO DE ESPAÑA. Así solo saldrá de la crisis el gobierno. ESTUPENDO!!!!

Bien, pos resulta, que primero hay que hacer una pedaso de formación... A mi ya me gusta, así seguro que duro, como mínimo una semana. Bien, la gente en general esta bien pero.... no puedo evitar fijarme en ellos, y claramente, en algunos más. U know me...

Está la chica de primera fila, por desgracia a diagonal mio... con lo que, por supuesto... veo tooooooooooooooooooooooodos sus movimientos.... Es muy joven pero se ha empeñado en parecer muy mayor....  pelo por debajo de los hombros castaño con reflejos en un pelirrojo muy bien acabado y aunque la melena la tiene cortada recta, su haircut es "semimoderno" y tiene la parte exterior como a trozos... Trozos que creo que solo sirven para que cuando el profesor dice algo... ella pueda mover bien bien la cabecita y esa parte del peinado le rebote para dar más sensación de sabelotodo. Ella tiene que apuntarlo ABSOLUTAMENTE TODO... aun cuando dicen: esto no hace falta que lo apuntéis... ELLA LO APUNTA... y si no hay nada que anotar... mira el profe, mira su libreta, vuelve a mirar al profe,  baja su cabeza dirigiendo su mirada hacia sus apuntes y repasa los puntos y comas con su bolígrafo multicolores mas purpurina... Y justo la tengo en diagonal. No me estoy enterando mucho de la formación.

Hay una pequeña muestra de sociedad española en paro: el listillo súper gracioso divertido. Las extrarradios que ya se han dado los teléfonos, los email, se han enseñado fotos y se van a comer juntas. 4 modernos. La pija con look indie. Una pesada sabelotodo y preguntalotodo y una maruja suuuuuuuuuuuuuper negativa que solo encuentra pegas y mas pegas en toda la información que puedan llegar a darnos.

Pero lo peor de todo... es the SPYCO one... oh my god. Es un compañero que me lo encuentro en nuestros ratos de recreo. Justo a las 11. Tenemos 20 minutos, así que salgo, me pongo los auriculares para escuchar 180 grados. My time. Salir, darme una vuelta, un posible café take away...

Pues va y el tío SIIIIIIIIIIIEMPRE se cruza conmigo, me saluda. Yo hago ver que no lo veo. Me llama, yo no lo escucho... y acaba alcanzándome:

- Ah... es que me no me oías... con los cascos...

Claro claro... querido amigo... Minutos de descanso, yo solo por las calles, cascos en los oídos.... QUIZAS NO ESTOY BUSCANDO COMPAÑIA. NO TE PARECE? me sabe mal, porque parece un tío muy majo, poco hablador y cuando lo hace solo dice obviedades e información sin sentido... pero claro... I AM NOT THE FUCKING SANTA TERESA MOTHER...

Igual ni nosotros mismos nos damos cuenta cuando alguien quiere estar a su rollo y solo lo sabemos cuando somos nosotros quien queremos estarlo... pero NO ES EVIDENTE!!!!  NO ES SUFICIENTE EVIDENTE!!!! QUE NECESITAS QUE DEMUESTRE PARA QUE SEA EVIDENTE QUE ESTOY EN MI TIME....

No se como acabará esto, pero digamos que un 70 por ciento de la plantilla (el grupo) es femenino. ¿Que quiere decir esto?

PROBLEMAS

foto: Vivian Maier
Y no estoy nada equivocado, hoy ya han salido las primeras rencillas... entra la enterada y las extras.... La primera lo sabe todo y lo que no, por supuestos quiere saberlo interrumpiendo a 8.000 veces por segundo para preguntar cosas que no tienen siempre demasiado sentido, y las segundas ya se miran e incluso una de ella le ha dicho a la otra: -a que le meto.

MADRE MIA ESTO ACABARÁ COMO EL ROSARIO DE LA AURORA. ¿que hay de positivo en estos me diréis... ya que no te pagan nada bien, te aburres y no tienes un club de fans? Pues que por primera vez, desde hace mucho tiempo, no formo parte de las listas de algo de empleo, no estoy dentro de la subida excesiva de listas de paro y ni tan solo engroso la "famosa" lista de gente que ocupa la economía sumergida. Tooooooooooooooodo el día escucho esta noticia. Igual si cuando eres pluriempleado, en tu PUTA declaración de lar renta no te hicieran pagar más.... quizás un pequeño tanto por ciento de la gente estaría de acuerdo en no estar sumergidamente en esta mierda de economía que estamos padeciendo.

MERKEL GET ME OUT FROM HERE PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario