el club de la Puta Pesadilla comedia

Queridos...

Sigo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan desconectado del mundo, que me da vergüenza. No recibo imput alguno sobre lo que realmente está pasando en este país. Así que hoy, he decidio actualizarme viendo algunas news después de trabajar en mi terrible trabajo, del que he tenido que volver a casa LLOVIENDO... Y bueno... llover tampoco es tan malo, si mi vida es una puta mierda, no vendrá porque un puto día de mierda se ponga a llover no? -pensareis-

Pues si es significativo cuando llevo mis nuevas bambas D.A.T.E. y no quiero, por supuesto, que se mojen. Bien, por fin he llegado a casa y me he dado cuenta que las cosas están cambiando en este país. Y... queridos amigos, todo absolutly TODO es GRACIAS A NUESTRO GRAN CANTANTE DAVID BISBAL

Recordareis también, que en plena "revuelta civil" en Egipto, este grandísimo artista puso un comentario en su twitter algo asi:

- Debería acabar "la revolución" en Egipto, porque nunca se habían visto las pirámides tan vacías.

Si, comentario de mierda. Pero... venga chicos (además que él mismo no debe ni escribir sus canciones ni inventarse los bailes)... no hace falta que crucifijemos al protagonista de la Nocilla... porque al final lo único que ha intentado es dar un poco de gracia al asunto (para una vez que lo hace...), y no olvidemos que hay gente que la caga más todavía... ¿quien era esa miss o whatever que dijo que esto al responder esta pregunta?

- ¿Quien era Confucio?
- Confucio era el creador de la Confución 

ahhhhhhhh ja ja ja CACHONDA!!!

A lo que quería llegar (YO. no el de la nocilla ni, por supuesto la miss o whatever esta) es que ESTE PAIS está cambiando, y las bromas están a la orden del día. Cosa que agradezco porque como estamos viviendo esta terrible época de mierda... Así pués lo agradezco al -imagino- partido vencedor de las nuevas elecciones. El PP se ha sumado a hacer de la vida un chiste, a hacernos reir y sentirnos vivos. No solo me refiero a la actuación de clown que Mariano Rajoy hizo en MundoTV o alguna de estas emisoras fachas imposibles de ver... dónde con voz de imbécil dijo que no entendía su propia letra porque en verdad no tenia ni puta idea que contestar a la pregunta que se supone debía haber sabido ya sin tener que leer algo, fuera en su letra o en la letra de Rita de singer.... No Barberá, que se podria sumar al rollo y parecer la mujer barbuda, por ejemplo.

Me estoy refiriendo al nuevo comentario de GONZALEZ PONS MIRACLE, donde nos ha comparado -a los españoles- con los egipcios y donde ha "monolizado" un rollazo tipo Buenafuente con la necesidad que nosotros también deberíamos hacer para cargarnos a este gobierno... 

CACHONDO TAMBIEN!!!!

Querido Bisbal, muuuuuuuuuuuuuchas gracias por darnos un rallito de luz, muuuuuuuuuuuchas gracias por haber empezado esta ristra de mensajes de twitter donde tooooooooooooodo el mundo se esta sumando a este festival del humor.... creo que voy a vomitar!!!!
foto: pene_capturado_KGB_San_PetersburgoCOLECTIVO VOINA

Oh my god........ Vivimos una revolución constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario