A tutti pleni!!!!!

foto: www.lluisartus.com


Hola queridos amigos,

Como cada año en estas fechas... LA VUELTA AL COLE, que si libros, trajes y bla bla bla... que si las eternas colas en las entradas de la ciudad, la depresión post-vacacional, platós nuevos en la TV, la vuelta a Rumania y Bulgaria de cientos de gitanos por "vagabundear" por las tierras francesas y el regreso de los activistas españoles pro saharauis llenos de moratones provenientes de la policía (es decir el gobierno) marroquí.

En este último caso, el gobierno español se ha bajado los putos pantalones y, además de hacer la vista gorda ha pasado página rápidamente. Lo más destacable del caso, a mi parecer, han sido las declaraciones de una especie de diplomático de Marruecos que afirma que lo que no puede permitirse es que alguien que es no es del país haga ningún tipo de manifestación sobre la vida de estos y acaba diciendo algo así como "ellos se lo han buscado" (aquí hay unas normas. O se cumplen, o se cumplen).

Aquí no vale ningún acuerdo internacional ni nada... MANDO Y ORDENO!!!! me gusta, quizás todos los países deberíamos tomar ese modelo político: vienes, observas y haces lo que en el país se hace. No dilataciones, no cambios, no peticiones ni nuevas formas de vida.... SI NO... TE METO UNA PALIZA. Ah no... que nosotros siempre recibimos las amenazas.

Un "señor" (en visita a Italia) calcaíto a Marujita Díaz. Así con sus gorros, sus gafas de sol XXL, pañuelos, bandoleras, pompones en la cabeza, fulares y ridículos trajes con estampados comprados en LA TIENDA DE LOLIN, acaba de amenazar a toda la UE. Pretende que Europa (es decir todos nosotros) regale 5.000 millones de euros a Libia porque si no (palabras textuales):

"mañana, el avance de inmigrantes podría convertirla (a Europa) en África, en un nuevo continente negro".

Yo pensaba... que coño tendrá La Gadafi esta que ver con Berlusconi, a parte de que deben ir a la misma consulta de cirugía estética -porque esos estiramientos de piel no lo hacen en cualquier sitio- y que antes Libia pertenecía a Italia.... Pues ya lo sé.

Gadafi ha pagado entre 50 y 100 euros a estupendas y guapas italianas bien vestidas y de mínimo 1,70 para que asistieran a una especie de conferencia-come olla y así poder convertirse al Islam.... Buf...

Querido Presidente del Consejo Europeo Herman Van: Hay que ponerse las pilas. Hay que ponerse las pilas.

Resulta que una folclórica-payasa como es este dictador, viene a ver a otra payasa a un país de la UE para celebrar el II tratado de amistad (manda huevos) entre estos dos países, alquila montones de chicas monas, les regala -además del Corán- una especie de libro verde que él mismo ha ... digamos escrito, se caga en todos nosotros, nos pide pasta y tiene los santos cojones de decir que nos va a enviar a sus secuaces a superpoblar e islamizar nuestras tierras....

¿Pero esto que es? ¿Es que la crisis va a obligarnos a pagar rescates cada dos semanas?

aquí... aquí....

aquí no hay quien viva!!!! no no.

4 comentarios:

  1. Querido crítico:

    Soy una asiduo lector de sus escritos, siendo de gran ayuda para mi sus críticas ácidas e tan interesantes pues me permiten comprender mejor la sociedad que me absorbe.

    Pero en este que nos ocupa hoy, ha descrito usted a Berlusconi y a Gadafi como dos payasas. Ahí reside mi sorpresa, pues no veo en que se parecen estos personajes a un payaso. Los payasos no merecen ser asociados a la manera de ser y hacer de tales personajes. No confunda a los políticos con los artistas por favor.

    Solo me queda agradecerle de nuevo sus críticas

    Atentamente, un crítico lector

    ResponderEliminar
  2. http://critico-social.blogspot.com/2010/01/payasos-de-mierda.html

    ResponderEliminar
  3. querido anonimo, soy el critico lector

    le quiero agradecer que me haya propuesto leer payasos de mierda.

    en este caso lo que yo entiendo es que si un penoso buscavidas se pone una nariz roja de payaso, el resultado es un payaso de mierda.
    aqui no se asocia el payaso al personaje para insultarlo, sinó que el personaje intenta hacer de payaso, por eso se convierte en un payaso de mierda y se presta a ser insultado.

    atentamente

    ResponderEliminar
  4. Queridos lectores... no hagamos una guerra. PARA ESTO YA ESTARÁ LA GADAFI ESTA.

    Bien, es indudable que nuestra sociedad ha creado unas -digamos- especies de expresiones derivadas de palabras y/o oficios que utilizadas correctamente dan una información veraz, completa y justificada.

    En el caso de los payasos, aunque sea una profesion muy digna (que no lo discuto en absoluto) tiene acercacimentos con expresiones que "ridiculizan" éstos y se acaban utilizando para "insultar" a diferentes personas por sus actos o su forma de vestir por ejemplo.

    Que ¿la humanidad entera no debiera haber empezado a usarlo? ¿que no deberiamos nosotros seguir usandolas? ESTOY DE ACUERDO PRIMER ANONIMO.

    ¿habeis visto el anuncio de la birra sin alcohol? creo que es un claro ejemplo sobre el tema que tratamos: NO HAGAS EL CABRA, NO TE CABREES...

    Gracias x el leer el critico.

    Susuki

    ResponderEliminar