The peep show

foto: by Emilio Ferrer de Tony Tasset. Chicago

Hello amigos,

Hace tiempo que pienso que Rusia no sería un mal destino para visitar ( si algún día puedo volver a tener un trabajo digno con mis vacaciones, mis pagas dobles y todo eso. claro esta ), hasta que he empezado a ver que igual esta gafado.... voy a hacer un pequeñísimo recopilatorio de porque pienso en su mala suerte:

- Centenar de muertos en el incendio de una discoteca ( 04-10-2009)
- 34 Muertos debido a la Ola de calor de este verano ( 02-08-2010 )
- 38 Muertos derivados de los grandes incendios que afectan al país ( 04-08-2010)
- 12 Muertos por una explosión de un atentado suicida (08-08-2010)
- 200 personas muertas este verano, debido a las altas temperaturas que les azotan, bañadas ( nunca mejor dicho ) con litros de vodka en su cuerpo. Hay que joderse que haya tantas personas muertas por emborracharse y una vez bien bien ebrios se tiren al agua para refrescarse y así morir.

Parece un poco el guión de una película sin sentido.

Y ya, la última muerte, y quizás más sonada, ( aún siendo solo una persona ) la del concursante de cuanto aguantar en una sauna finlandesa a 100 y pico grados.... ESTA SI ES FUERTE NO? y no se a que guión podríamos ponerla.... surrealista por supuesto.

Lo más increible, a mi parecer, es la muerte en vivo y en directo que todo el mundo ha podido observar mediante la TV del señor este... El tío empieza a tener convulsiones, vomita y la palma. Coïons.... me quedé pasmao!!!!

Da la sensación que, como ya no nos afectan las imágenes de niños medio muertos de hambre y rodeados de moscas a la hora de comer; como ya no nos afectan los mutilados de guerras civiles en países subdesarrollados... tenemos que tirar más por el lado más próximo. Más cercano:

Primero fueron los Grandes Hermanos, luego el ridículo de la familia Ozzy, después las palizas dadas por gentuza a inmigrantes o mujeres, la cogida de un toro a un torero ( a quien podíamos ver como el cuerno del toro se atravesaba la mandíbula), la gente aplastada en el Love Parade y... ahora un gigante ruso muriéndose en una sauna finlandesa.

En verdad, estoy súper contento de que hayan páginas Web como

http://www.seriesyonkis.com/

Para poder ver series maravillosas y darte cuenta que todo lo que estás viendo es pura ficción. No voy a regocijarme en mi lado más superficial para no mirar y hacer ver que estas cosas no existen... es más, siempre prefiero saberlo todo, Pero me parece que el Gran Ojo que TODO LO VE... se me está quedando un poco grande, y casi prefiero ( y juro que no veo este programa porque me parece lo menos poner a unos cuantos garrulos cerrados en una casa de semi lujo ) que los estudiantes de diseño construyan un adorable vestido a Mercedes Milà para que presente el Gran Hermano no se que número, que Carmen Lomana intente transformar a unos analfabetos en personajes públicos o que haya más Generación NI-NI.



Grupo de facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=284979596418

3 comentarios:

  1. Genial pollo Suzuki, es la mejor crítica que te leí de momento. Me encantó voludo. Insisto en que me gusta que empieces con algo tipo: Hola queridos...

    ResponderEliminar
  2. hola,

    Pues muchas gracias hombre... esto anima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad lo de hola queridos.... me gusta mucho empezar asi, o con principios parecidos.

    8)

    ResponderEliminar