LO TIPICO

foto: Ivan Solbes



Amigos… menuda semanita que llevo… Me vine pal pueblo para pasar los típicos días de relax. Mis padres están aquí en la casa de la montaña, pero con ellos, el resto de mi familia, los sobrinos, la pre-adolescente sobrina de mi cuñada con las canciones de pre-adolescentes en el móvil, sin Internet, una niña de unos 8 años que aparece muchas mañanas con el pelo hasta el culo (no exagero…. Yo creí que llevaba extensiones) y unos conocidos de mi familia que entran sin llamar y están todas las mañanas en casa cuando me despierto para obligarme a tener mal humor el resto del día y tener que leer el periódico con el Ipod a toda castaña y así no escuchar sus “divertidas” historias de maduros con síndrome de trentañeros padres modernos y modelicos que saben estar en cualquier situación con cualquier persona y de cualquier manera …..

Gracias Apple.

Bien… pues en vista de este no relax ayer me puse mis mejores galas y nos fuimos con mi sister de fiesta mayor al pueblo LA PUEBLA DE CASTRO… Vosotros diréis… ah claro el típico pueblo con una orquesta y paso doble paqui y pasodoble paya.. . que si islas canarias, que si “me gustas mucho tu turururuuuuuu” etc etc.

Nada más lejos amigos míos, resulta que los INHUMANOS han resucitado como tantos otros y han decicidido sacar un nuevo disco (del cual no escuchamos ni una canción creo, ya que solo tocaban viejas glorias) y se han dedicado a hacer una tournée por los pueblos de España… queridos..

INHUMANO!!!!!

Oh my god, oh my god, oh my god, oh my god y oh my god otra vez…

Pues el mismo royo de antes… mil millones de personas en el escenario, cantando sus grandes hites y vamos…. VOMITIVO. I couldn’t believe lo que ahí estaba ocurriendo… Y lo que a mi más la atención me llamó, aunque no os lo creáis no fueron los INHUMANOS estos… no, porque oye uno tiene una vida en las espaldas y experiencias. Cuando llegamos empezaron a repartir unos chubasqueros de los chinos, de esos que están súper plegaditos y son amarillos… Amenazaban con que nos iban a mojar en medio de la maravillosa actuación. El problema es que aquí ya es casi invierno, hace un frío que te cagas y eso me dio medio.

La noche paso, los INHUMANOS parecían que no iban a callarse en la puta vida y en vez de tirar agua empezaron a tirar gigantescas pelotas llenas de aire ( imagino que para que la gente no se aburriera y se marchara de la plaza Mayor donde estaba el concierto ), estas pelotas caían sobre ti y les dabas un puñetazo y caían sobre otro y éste les daba un puñetazo para que volaran de nuevo y cayeran sobre otro, que volvía a darle un puñetazo… el típico juego de pelotas en el aire en medio de un concierto de un grupo terrible que quiere… quiere…. Bueno no se que vol.

Bien, el típico señor que a las 3 de la madrugada lleva gafas tintadas pasó por delante nuestro, llevaba esos gigantescos cubalitros que te daban en la fiesta, la puta pelota cayó sobre la copa, la bebida se derramó sobre la típica gilipollas con pinta de zorrita bajita, con mechas rubias y pelo bien liso, con tetas bien grandes y pintada como una puerta…

Ella durante un minuto estuvo a punto de sacar la típica navaja que llevas en estas ocasiones para rajar al típico señor de gafas tintadas. Él le pidió perdón, unas chicas le intentaron explicar que había sido la puta pelota, el le volvió a pedir perdón, ellas le siguieron explicando que había sido la puta pelota, él volvió a pedirle perdón y ellas volvieron a explicarle lo mismo y, cuando los cables de la zorrita bajita con tetas grandes acabaron de cruzarse, miró al señor, levantó su copa y nos tiró su madito imagino Vodka con limón o whatever encima nuestro (ya que el señor de las gafas tintadas se apartó)

NENA NENA NENA… ya se que estar aquí en plena plaza pasando frio y obligada a escuchar semejante gilipollez es terrible y terrorifico… pero en que puto mundo vives tu que te imaginas que el tipico señor con gafas tintadas va a tirarte queriendo un puto cubata por encima… ¿tantas inseguridades tienes? ¿tanto te crees que TOOOOOOODO EL MUNDO TE ODIA? No quiero ni pensar que les habrás hecho a los pobres componentes del “grupo” por su pésima actuación….

Gente como tu hace que las fiestas de alguien sean una puta mierda.

2 comentarios:

  1. jajajaja QUIERO CONOCERLA JAJAJA Y QUE LE HICISTEIS? DESPELLEJARLA EN LA PLAZA? juajua
    Chusa tu fan de siempre

    ResponderEliminar
  2. En verdad no... porque nos quedamos tan flipados y la tia se largo, pero la amiga de mi hermana si la pilla le riza el pelo vamos en un click ja ja ja

    gracias querida

    muak muak

    ResponderEliminar