Alto!!! POLICIA!!!



Hola queridos...

¿Me siento seguro en mi país? ¿en mi ciudad? -síndrome mari pau huget- ¿o por el contrario tengo miedo en el/la?

Eso creo que cuando piensas en cambiar, por ejemplo, de país debes preguntarte.

Ya no solamente por la inseguridad y/o violencia de la misma ciudad... sino además y MUY IMPORTANTE por LA POLICIA!!!!


Un día, unos amigos míos de Lisboa me comentaban que la policía Portuguesa era peligrosa, que mejor nunca (la poli) se piense que tienes algo que ver en algún asunto sucio. Tokio me pareció todo muy correcto (respecto a la policía) soso enfermizo y las parejas (respecto a la policía) muy a lo ARALE, aunque son duros también por lo que he escuchado, imagino que por su legislación. Londres... muy en su sitio y en el aeropuerto (después de intentos de atentados) serios y competentes, dan respeto y pueden llegar a dar miedo. Berlín... pues como todo en esa ciudad: DELICIOUS!!! y España...

a ver... vivo aquí y siempre se sabe más las cosas malas que las buenas, y sería NO correcto por mi parte recordar lo del Sheriff de Coslada, lo de Luís Roldan cuando era director de la guardia civil, las actividades extraoficiales en los prostíbulos del agente José Manuel Álvarez Pacios, los polis que confiscaban las drogas en Ronda (Málaga) para luego venderlas ellos y un largo etc. etc. Así que no voy a hablar de ello, solamente diré que los que están en las puertas de los aeropuertos dejan mucho que desear (no por su corrupción, sino por sus formas).


Lo que, y volviendo a la pregunta del principio, de verdad me ha dejado muerto ha sido que en la misma semana que en Pakistán se están muriendo miles de personas por las inundaciones, en el mismo país salta la noticia que un grupo de GILIPOLLAS ASESINOS confunden dos adolescentes con dos adolescentes ladrones, les dan una paliza, los matan y los cuelgan de los pies (como antaño, pero antaño año 0 o A.C.) delante de la poli y de una cámara.

Imagino que al darse cuenta que se han equivocado de gente...

1. Los verdaderos ladrones no aparecerán por la oficina ni jaaaaartos de vino

2. Estos "tomadores de ley por la mano" también serán golpeados, muertos y colgados por asesinato.

Pero lo que se lleva la palma de oro... ha sido el autobús secuestrado por un "presuntamente" policía corrupto, que habían expulsado del cuerpo, y el tío para reclamar su inocencia y que lo volvieran a admitir secuestra en autobús lleno de gente: ha dejado muy claro que siempre ha hecho las cosas con prudencia y con TOTAL legalidad.

Pos la policía, ni corta ni perezosa -recomendable leer con tranquilidad y buen humor hasta el final del párrafo-, se ha ido pal bus, ha roto el cristal, han disparado al secuestrador hasta sacarlo por la puerta delantera y así acabar de cargarse parte de los rehenes que había en el interior.


fuahhhh ¿no tendrán un negociador o algo parecido para acabar el tema este sin matar a toda esta gente?





Aquí os dejo una LISTA DE LA POLICIA MAS CORRUPTA DEL MUNDO: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=30406 y aunque el blog está un poco anticuado, me encanta la foto 6 y en verdad la idea es buena eh?




muak muak

1 comentario:

  1. y hablando de policia chunga: "Los 14 miembros de SaharAcciones denunciarán a la policía marroquí por tortura, agresiones verbales y detención ilegal en dos juzgados, uno en Santa Cruz de Tenerife y otro en El Aaiún"
    LINK: http://www.elpais.com/articulo/espana/activistas/denunciaran/policia/marroqui/tortura/agresiones/verbales/detencion/ilegal/elpepuesp/20100830elpepunac_1/Tes

    ResponderEliminar