Ruppert... JUBILATE!!!


Dear my friends,


Mirando que coño me voy a poner hoy, ya que estoy invitado a la premier de la obra de mi querida albariño ... NO TENGO NADA QUE PONERME. Me da igual que sea el 20 cumpleaños de


- no tengo nada que ponerme!!!!

Tengo tant poca ropa... diablos!!!! odio ser pobre.

ja ja ja -ha sonado esta carcajada en silencio dentro de mi cabeza-

Este momento me ha movido en el tiempo en unas horas atrás. Estaba yo esperando para cruzar en un maldito paso de cebra, cuando se han acercado por el carril bici una pareja (cada uno en su bici). él llevaba un niño de unos 2 ó 3 años en la sillita de atrás. Me los he quedado mirando porque me llama la atención que siempre que hay una pareja en bici, cada uno en la suya, quien lleva el niño siempre es él. ¿Será cultural? o ¿es uno de esos ejercicios que los institutos americanos hacen sufrir a sus alumnos para que ellos vean que siente una al tener un niño?


Entonces me he dado cuenta que en algún momento de mi activa y alocada vida de unos 8 años atrás había conocido al susodicho.

- que memoria!!!! -habréis pensado la mayoría de vosotros-

no es memoria... simplemente es que el tío LLEVABA EL MISMO, ABSOLUTAMENTE EL MISMO PEINADO que hace tantos años.

Oh my god, oh my god. Después de darle muchas vueltas al asunto, estoy completamente seguro que nunca había visto a ese tío y que es un actor de algunas de estas telenovelas que duran mil millones de años -como neighbors- y que por culpa de su papel no puede hacer ni una mínima variación en su estética. Seguro que le deben pagar una pasta, sino.. no me lo explico.

No se que ponerme eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario