NEVARÀ.... Si, al cony d'alguna!!!!




Feliz domingo my friends,

La navidad nos está embargando... en la TV ya se respira todo este rollo: películas de papa noeles, un niño en América que se queda enganchando en la chimenea, series que vuelven a emitir los capítulos de navidad, anuncios de nuevas pelis que van a salir en este mes, el anuncio primero de Ferrero donde hay una tía que entra en una pasteleria ANTIGUUUUUUUUUUUA y se marcha porque no tienen éstos, seguido el anuncio de los ferreros protagonizada por una Paloma no se que (ay... que lejos han quedado estos maravillosos anuncios donde la estupenda Isabel Presley nos enseñaba esas fotos de -voz de super mega exta pija- unos amigooous vinieron a visitarnooous... y el colmo es el anuncio de Merci:


Donde con unas imágenes familiares espantosas... una voz de una tía que canta con la nariz dice...

MEEEEEEEEEERCIIIIIIIIIIIIIII POR SER ASIIIIIIIIIIIIIIIII MEEEEEEEEEEEEEEEEEERCI MEEEEEEEEEECIIIIIIIIIIIIIII POOOOOR SER ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A esta tía la han metido en este anuncio por enchufe... porque menuda voz que tiene, y mira que lleva años la pudrida eh? y siguiendo con la navidad y los enchufes, he estado viendo 30 minuts donde hablaban del desfalco del Palau de la Música, con el estupendo título: COP AL PALAU. ja ja ja cachondos.

Me parece terrible todo lo que se ha dicho, ya no todo lo que ha robado el Millet este... sino todas las cagadas que ha hecho este tío, como cargarse la caja de sonido del local. No me extraña que solo se utilizara para hacer las bodas de sus hijas y alguna mierda más así... si la música se oía tan maaal.

Aunque lo mejor de todo... es cuando uno de los señores (siento no recordar quien coño era) que hablaba de como había mejorado el Palau en todos estos años gracias a Millet:

- cuando cogió el palau Millet, estaba que se caía, y después de estos años.. lo ha dejado COMO DE PRIMERA COMUNIÓN!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja, seguro que es amigo suyo... joder!!! SEÑORES... NO ES PARA HACER NI BODAS, BAUTIZOS NI PRIMERAS COMUNIONES... ES PARA ESCUCHAR MÚSICA.

Joder... yo que este finde he visto una actuación estelar de la Cabeza Descalza: danza con maravillosa música y canto acompañado de fuertes imágenes grabadas mientras se hacía la obra. Y tuvieron que hacerlo en un espacio taaan pequeño que no cabíamos... ay que joderse!!!

Foto: http://www.erwinolaf.com/

3 comentarios:

  1. muaks: como haces reir...
    Chusa, tu fan

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida amiga, esto es muy alentador je je

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al mail de la Virgin...Yo también lo he recibido...y remitido a la dirección de la Policía y la Guardia Civil , y no sólo me han dejado muy claro que es una estafa , por supuesto , denunciable , sino que además me han asegurado que de colaborar/trabajar con ellos yo también estaría cometiendo un delito...(blanqueo de dinero).
    Prueba a remitirlo a sugerencias@guardiacivil.org

    ResponderEliminar