Oh my goodness...

Llego de vacaciones -después de dos semanas- y que me encuentro.... HAN CAMBIADO TODOS LOS CONTENEDORES y ahora el contenedor que era para tirar de todo se ha convertido en contenedor de Compost y tapones de corcho.

No es que no quiera reciclar correctamente, lo deseo, en serio... pero... ¿no debían de dar algunas directrices para los pobres ciudadanos? quizás lo han pasado a todos MENOS A MI. Quizás creo que estoy vivo, pero en verdad no lo estoy, por eso no me llegan esas bolsas horribles -de hace unos pocos años- de tres colores para el reciclaje, por eso no me llegan las estúpidas guias de teléfono, por eso no me llaman de ninguno puesto de trabajo al que envío mi C.V., y por supuesto no me llega una carta donde se explica como reciclar correctamente.

Me siento como si alguien me hubiera congelado hace unos meses y ahora, una vez descongelado, no se que hacer con mis basuras y cada vez que tengo que ir a tirarlas .... TENGO PÁNICO!!!

Toda esta historia me recuerda a la "historia" sin sentido... pero que me encanta de mi amigo Blair:

(dentro del coche, dos personas: el conductor y el copiloto)

- Aquí huele a muerto

- como lo sabes

- porque el muerto eres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario