OTRA VUELTA AL COLE


Dear my friends….

Hoy es el dia de vuelta a mi realidad, después de dos semanas en medio de la montaña y unos días visitando a mis padres: Vuelvo a la city. Sus escribo desde el tren, haciéndome pasar por un ejecutivo agresivo o quizás un gran escritor que debe inventar su columna para su público que le esta esperando con los brazos abiertos… sea como sea: HERE I?M AGAIN my friends. Tengo que deciros que debeis invitarme a alguna party o concentración social (por supuesto que sean gratis y no me cuesten ningún dinerito extra, que estoy en el paro), ya que me he quedado exprimido del todo, que es lo que pasa cuando te alejas de la realidad y no tienes prácticamente contacto con nadie o con tu madre…. LAS CONVERSACIONES NO DAN PA CRITICO SOCIAL. –o si… prefiero que no je je-

He hecho escala en la estación de trenes de Lleida, me he tomado un café… y… la camarera se merece un premio: PREMIO A LA CHONA. He esperado mil horas para que me sirviera… me dice:

- ha pedido usted ya?

Señorita, son ustedes dos. Usted esta en el lado izquierdo (al igual que yo) de barra, su compañera en el lado derecho. Hay una persona desayunando en la barra, una chica que hace unos minutos menos que yo que está esperando Y NADIE MAIS…. Usted cree que he pedido? Lo que me gustaría es pedir… SU DESPIDO… a ver si espabila.. joder!!!!

Mientras me estaba sirviendo, han pasado las típicas dones de pagès lleidatanes con el pito en el culo camino al encuentro de su tren… Y no se les ha ocurrido nada mais que preguntarle a ella alguna cosa sobre el tren, eso si, como si supieran que no les iba a contestar, lo han hecho mientras iban andando, sin pararse.

- No lo se… yo soy camarera

Entiendo perfectamente a la rubia madura oxigenada, ella que coño tiene que saber de horarios o lo que sea… pero lo ha dicho súper bajito… imagino que se estaba guardando el chorro de voz para hablar con su compañera y dar por culo a los clientes que quieren leer el aburrido periódico local.

Este ha sido mi día de hoy… pasar un hora en la horrible estación de trenes, donde abuelos bajitos hacen cruising en el baño, las mujeres llevan estupendos cardados y ellos van repeinados y con la camisa bien planchada y por dentro.

Quisiera contaros tantas cosas sobre mis vacaciones… pero no acabaríamos nunca, así que voy a hablar de música:

Julie Andrews –actriz que rencarna de la PUTA MARY POPIMS y de muchas mas.- tiene problemas en las cuerdas vocales y van a usar un tratamiento experimental. Tengo que deciros… que mi odio a MARY POPIMS va más allá que a Jaime Peñafiel e incluso a la pesada de la Whoopi Goldberg, NO LA SOPORTO… además con esto de que llega la puta navidad, van a volver a ponerla de new… Mirad cuando esa zorra vuela con su puto paraguas por el cielo… como si de un maldito cuervo se tratara… sacaría mi escopeta recortada y le metería un tiro para que no volviera a cantar nunca mais. LA SEÑORITA BUENA… anda a cascala.. MALDITA BRUJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario