¿Quien me ha robado los Bakugans?

Queridos...

Volví a casa, después de estar mínimo 10 minutos en un metro apestado de gente, en su mayoría adolescentes cantando, bebiendo y sin parar de reír. Estaban todos y cada uno de ellos:

- Que si el grupo de americanos con jeans y camisa por dentro de los pantalones y bien peinados borrachos gritándose los unos a los otros y riéndose a carcajada limpia sin escucharse el uno al otro y dando golpes al suelo con sus pies. DECILICIOUS!!!!

- Como no... las gossip girls francesas, estas chicas. Todas guapas. Pintadas como puertas. Con el pelo bien largo para poner la cabeza pabajo desenredárselo, volver a subirlo para arriba a toda velocidad e intentar así meterle un pelazo al que tenían atrás suyo para después cogerse el pelo y hacerse una especie de moño, con clips y todo. Eso sí, antes que el metro parara en la estación que estas señoritas de 17 años que van vestidas con algún modelito de fin de año de su madre, se volvían a dejar el pelo suelto, otros buenos cabezazos y con las dos manos se lo tiraban para atrás de los lados como si de un anuncio de champú de los 90 fueran. ¿Dónde y como pueden ir con esos taconazos y esos bolsos que lo único que pega con su ropa es el montón de cosas brillantes que llevan incrustadas?

- El grupo (je ne. sais pas de donde) con la guitarra cantando o berreando una canción de STATUS QUO... evidentemente haciendo participe a toooooooooooooooooooooooooodo el maldito tren, que por supuesto todos eran extranjeros, y al estar de vacaciones son felices como perdices y rojos como gambas.

- La pelea (que imagino segundos antes había ocurrido, por la pinta que tenia una de ellas de arañazos y el moño descolocao) entre dos tías. Al final una estaba cara a mi y otra a mi espalda. QUE MIEDO. La de enfrente mío le decía a la de atrás: -HAS EMPEZADO TU GORDA (y era cierto, lo de gorda) y la otra decía: - Y TU, RUMANA (también creo que era cierto lo de rumana) ja ja ja... pero bueno, eso quiere decir que la Gorda había votado a PXC y para ella ¿ser rumana era peor que gorda? estoy seguro que así lo pensaba.

No podía más... y pensé... ME DAIS VERGÜENZA, ESTOY PASANDO VERGÜENZA AJENA. Pero no tanta como en mi episodio donde sin pretenderlo había robado las putas macetas a la Amis que parece que va borracha a las 8 punto 30 de la mañana. Era un episodio que pretendía olvidar... hasta que... llegué a mi portal. Justo por el lado exterior me di cuenta que todavía estaba puesto el maldito cartel que había puesto la maldita loca.... Al abrir lentamente y dispuesto a arrancarlo y tirarlo en la puta papelera para que ese recuerdo de ladrón de macetas se esfumara de mi pasado, me di cuenta que el cartel era diferente:



Chica... no ganas pa carteles eh? que coño será ese BAKUGANS. Buscando en internet he llegado a la conclusión que serán una especie de juguetes que debe tener su hijo http://bakugan.co.uk/language.html, e imagino que alguien lo ha cogido, seguramente recogido del suelo (donde debía estar esparcido, porque esta señora y su marido no tienen ninguna intención de enseñarle al niño que debe recoger las cosas del suelo de una entrada de un bloque de pisos) y lo ha tirado A TOMAR POL PUTO CULO, porque claro... ¿que es lo más fácil? pues que la vecina señora mayor pise una puta mierda de esa, se resbale y se rompa la puta cadera... ASI QUE A LA PERSONA QUE LO HAYA TIRADO: MUCHAS GRACIAS. y a la amis que parece que esté borracha a las 8 punto 30 de la mañana: por favor tía... quita ese colchón que todavía está en medio de la entrada y alquílate un PUTO BLUESPACE joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario