¿El museo del Mamut porfavor?

Queridos buenos días,

Se que no sois EL ASESINO DE OSLO ni el xenófobo anti-españolistas TRIAS (y de eso me alegro off course), pero si un día me veis con unos pantalones justo hasta la rodilla (ni mas parriba ni mas pabajo) rojos acompañados de una camisa del mismo tono rojo (todo muy como… pasado por la lavadora para que tenga ese color rojo apagado sin pasión) en cuadros grandes con blanco también, unas gafas de sol de varilla bastante pasadas de moda pero rollo italiano Mari-marcas y un pelo negro y cepillado a lo Georgie Dann (http://www.georgiedann.com aprovecho para saludar a Georgie: Hi Georgie!!!! ).... por favor... acabar conmigo.

Pero si encima lo que está ocurriendo es que mi pareja lleva una especie de vestido-camiseta-chal-poncho-chubasquero de lino al viento, blanco como su alma... todo ello acompañado de una especie de chaleco tejano, las mismas gafas de sol, el pelo largo con sus mechas, unos legins igual de claros y unos zapatos-chanclas-cuñas atadas con cordones a los tobillos, de color esparto y blanco.... Entonces queridos amigos... no dudéis ni un momento y rematarme como si fuerais este gran asesino hijo de puta o el xenófobo anti-españolistas Trias. Ya no voy a decir, para hacer daño a los diseñadores, que cuando vi esto era ni más ni menos que el finde del Brandery y el 080 en Barcelona...


Bien, se que me entedéis. Imaginar esta situación, de esta pareja “súper cool” y “súper estupenda” y whatever lo que piensen ellos mismos de ellos mismos, parados en una calle estrecha, del borne por ejemplo... ella con tooooooooooooodas sus capas de lino en una pared de la calle (por ejemplo en la calle Moncada que hay un museo del MAMUT, no entraremos en detalles de todas las dudas de porque en medio de Barcelona hay un museo del Mamut, mejor lo busco por Internet cuando tenga un momento), justo al lado de un Mamut de peluche o algo así gigante. Posando, que el viento intente llevarse alguna de las capas que no pesan, aprovechando que no va en voiture.... no tendrá ningún problema con  éste para ahorcarse como le pasó a aquella actirz. En frente, pegadito a la otra pared, a tres metros, que es lo que esas calles deben medir, el rojo-negro con una maquina de fotos en sus manos, encuadrando, mirando, diciendo como debe ponerse y sonreír.... ¿Que coño hacemos los demás que queremos y debemos pasar por esa maldita calle para pasar mientras la pareja "no se que ponerme, me pongo casi todo lo que tenga del mismo color" pierden 20 minutos de sus malditas vacaciones en hacerse una foto? No me jodas... aquí hay dos opciones:

1.- Pasar y que te hagan la foto a ti, evidentemente de perfil. ¿Porque tengo que arriesgarme que una familia rara como esa, que no quiero ni imaginarme como tendrán la casa tengan una foto mía, movida, de perfil y con el fondo de la señora “capas de lino”? No me apetece estar en su álbum rodeado de sus primos y cuñados, no quiero salir en su facebook como un trofeo de un raro –para ellos- que se encontraron en Barcelona y justamente sin sabaer porque ha salido en su foto... y simplemente NO QUIERO.

2.- Esperar a que el analfabeto fotográficamente hablando haga su maldita foto y, entonces cuando se miren, ella haga una risa de "ja ja ja que vergüenza, todos mirándome. Soy taaaaaaaaaaaan especial" e intentar cruzar antes de que corran el uno al otro a los brazos a darse un piquito sin ninguna pasión (la misma pasión que intenso del rojo de la ropa de él) en los putos morros....

Tengo un amigo que se esta convirtiendo en súper sicópata odiador de turistas, porque le molestan realmente. Incluso no quiere darles indicaciones de los lugares preferidos para turistas, no quiere tener ningún tipo de contacto con ellos y no le gusta la mínima presencia de éstos, aunque no estén borrachos y griten sin parar. Yo no voy a pedir que hagan un carril para autóctonos y otro para turistas, ni que los discriminemos solamente porque intentar ir del mismo color de pies a cabeza.  Ni nada por el estilo, LO JURO. Evidentemente, si el xenófobo anti-españolista Trias lee esto no me va a hacer ni puto caso, pero... ya que debo pagar precios en esta ciudad de turista.... ¿es necesario que también tenga que sufrir este tipo de acoso-ridículo de las cámaras fotográficas de turistas raros? y digo yo... ya que hace años se hizo una campaña para sensibilizar a los habitantes de Barcelona para que no engañaran a los turistas y les indicaran veramente donde estaba la SAGRADA FAMILIA.... porque no se hace una campaña para avisar a los turistas, que por supuesto están bienvenidos pero que las fotos las hagan de cerca (aunque salga la cara de pan de tu pareja) o se vayan al puto campo del Barça, al Maremágnum, a la Playa, a la puta Diagonal..... Hagamos como las bicis... tantos metros tiene la acera, puedes circular. 

Tantos metros tiene la acera NI SE TE OCURRA PARAR LA VIDA DE LA GENTE PARA HACER UNA FOTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario