NO A LA MUERTE MASIVA DE PERIQUITOS. TU TRIAS!!!


Queridos…. Feliz domingo.

Mientras estoy escuchando a mi vecina, la que parece que esté BORRACHA, gritar a su hijo cosas como  “No me hables”, me cago vivo. No solamente porque piense que esta tía está ejerciendo en abuso de poder sobre su hijo (que entiendo perfectamente que tenga que enseñarle unos valores… QUE POR SUPUESTO LO QUE LE ESTA INCULCANDO SON TOTALMENTE ERRONEOS bajo mi punto de vista, ya que no le está dando ni enseñando una calidad familiar, personal ni nada por el estilo. una pena que tenga el poder de una vida en sus manos) sino porque vuelvo a tener ese pequeñito virus que me hace estar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan delgado cada dos meses, tomémoslo como una estancia en una clínica para obesos. Que siempre queda chic.

Sentado en el water, he empezado a pensar sobre la forma de ejercer el poder… Recordáis que había estado trabajando en una empresa en el 22@ que se encargaba de   -supuestamente- solucionar problemas que los usuarios de una empresa de gas y electricidad habían tenido durante años y años… Bien, en la súper aburrida semana de clase o formación o whatever que tuvimos, una de nuestros “responsables”… la chica de la que ya os he hablado, que tenia el pelo como de polla, que gritaba sin parar “me suda el coño” y hablaba del señor de los anillos y videojuegos de este rollo sin parar nos explicó el siguiente caso:

Una  vez hubo una permuta de contadores (cruce de contadores. Al cliente A se le cobra lo del cliente B. Al cliente B se le cobra lo del cliente A). Dos chalets en la moraleja, creo recordar. La historia es que uno de ellos era de un presentador súper famoso de noticias de una cadena privada (que no es telecinco), un tío con una carrera bien construida y relevante fama. La responsable nos explicó este problema que había tenido este famoso con su permuta de contadores, con lo cual al cabo de un tiempo este personaje debía pagar una buena pasta a esta empresa  de gas y electricidad. El personaje se negó y, siempre según la responsable, AMENAZÓ CON DECIR PUBLICAMENTE EN SU ESPACIO DE NOTICIAS EN LA CADENA PRIVADA QUE NO ES TELECINCO QUE ESTA EMPRESA DE GAS Y ELECTRICIDAD FUNCIONA COMO EL CULO SINO LE QUITABAN ESA DEUDA INMEDITAMENTE, cosa que la empresa hizo sin pensárselo y, según siempre la responsable, perder miles de euros. 

Bien… un caso cualquiera… pero como dices......  LOCA MAS QUE LOCA, delante de unas 30 personas que acabáis de contratar por 6 punto 11 euros, que no han firmado ni un puto triste documento de confidencialidad y a las que estáis despidiendo a diario simplemente cuando no hacen una carcajada al viento cuando dices una puta tontería de gracia 0 patatero a modo  VOLUMEN MAXIMO que una persona pública y famosa, que tiene poder no QUIERE PAGAR UNA DEUDA DE UN GASTO QUE EL MISMO HA CONSUMIDO PORQUE NO LE SALE DE LOS COJONES!!!!! ¿Estamos tontos? ¿Tu tienes algún problema con callarte cositas solamente para ti? ¿El poder de tener a tanta gente delante de ti te da ese subidón que vomitas cualquier cosa de la vida privada de un personaje publico a diestro y siniestro? ¿Qué pasa…. Que todos somos TRIAS o que? Pos no va el “adorable” alcalde de mierda este que tenemos y a quien todo el mundo ha votado y delante de las cámaras TIENE LOS SANTOS COJONES DE DECIR que tener un yerno del ESPAÑOL es una desgracia…. Pero bueno… así nos luce el pelo (y sobretodo a él con esa pelambrera de hippy reciclado de 60 años) por votar (por supuesto yo no) a un señor que tiene más pinta de senil que de persona cuerda…. ESTAMOS VENDIDOS… porque os digo una cosa, ya no creo que haga falta fijarnos más en países árabes para decir: que pena…

Ahora los que seamos del ESPAÑOL podemos tener un problema serio con la derecha al poder… Entre el xenófobo españolista del TRIAS y el tengo la mano mas larga que Gadafi del Puig… solo espero que no haya una matanza masiva de periquitos y un dia de estos nos despertemos y todos tengamos que hacernos socios del barça (con una camiseta a favor de los NO DERECHOS HUMANOS A MUJERES Y MARICAS) y renegando del Español para que no nos fusilen en las plazas mayores de los pueblos…. 

foto: ROGER BALLEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario