EL INTERMEDIO


Bonjour mes amis….



Como podéis ver ahora sus tengo que escribir de mañana… o bien, en verdad os estoy escribiendo de noche pero vosotros lo recibís de mañana… ¿Por qué? Pues porque aunque ya me he cambiado de casa y AHORA SI TENGO MICROONDAS….. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ….. no TENGO INTERNET



Y vosotros pensareis…. Y que prefieres? –como diría Mari Pau Huguet



Prefereixes viure sense microondes, fent-te la llet en un puto pot oooooooo pel contrari prefereixes viure sense Internet?



Pos mira mari pau dels coïons …. PREFIERO TENER INTERNET JODER!!!!



Desde luego todo tiene su solución, así que en breve tendré Internet para poder volver a comunicarnos vía online con la cam, el Messenger, etc.. pero de momento tengo que deciros que contento estoy con mi nuevo zulito… es pequeño y blanco … nada mas… ah si!!!! No entra luz… por eso es un zulo.



Y aquí estoy en mi pisito viendo la tv, en zapatillas, con el portátil en las piernas, éstas encima de una silla (porque no tengo mesita) delante de un mueble de comedor que ya esta pintado de blanco y una lavadora en medio del salón, porque nos tienen que traer la que ira en la cocina (esta es demasiado grande y no les ha cabido). Pues bien… estoy viendo EL INTERMEDIO, y tengo que decir que me he reído mogollón, según wayomin (o como se llame):



- a que no sabéis porque los españoles no sabemos hablar inglés?

- Porque no hay ni una inglesa guapa



Ahhhhhhhhhhhhhh ja ja ja… que bueno!!!!!



Queridos…. La primavera ha empezado y tengo la nariz tapada, no paro de currar (cada vez más) y ademas los clientes para los que trabajo están descontentos con los resultados, haciendo que mi jefe este descontento con mi trabajo….



JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUE DIFICIL ES VIVIR!!!!!!!!! QUE DIFICIL ES TENER UNA VIDA NORMAL CON UN TRABAJO NORMAL QUE NO TE SUPEREXPLOTEN, QUE TE PAGUEN BIEN Y QUE ADEMAS PUEDAS DISFRUTAR DE TENER UNA VIDA SOCIAL…



Que horrible es hacerse mayor.



Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario