SATURDAY NITE LIVE

Supongo que todos habréis visto el programa en el que una colgada se pasa 21 dias haciendo algo, se graba ella misma y hace que la graben…. De momento de esta loca solo he visto:



21 dias viviendo en las calles con los vagabundos, 21 haciendo de anoréxica (mona la anorexia se lleva dentro, no se hace) y ayer los 21 días fumando porros… que claro como moralina acabo diciendo que nunca mais volvería a fumar…. JA!!!! Pos a mi me dio ganas de fumarme uno. Cuando se estaba pillando un pájara…. Pensé que me apetecía aunque fuera darle unas caladas y pegarme un mini viaje…. Je je je je. Claro ella dijo que nunca mais lo volveria a hacer… que iba a decir ya que eso se pasaba por la tv… pero yo estoy pensando que … nena te vas a quedar hecha una braga… viviendo fuera de casa, no comiendo, ahora fumando porros… todos los kilos que ha perdido los estará ganando con la fumada que se ha metido. Es decir que haciendo el chorra se va a convertir en bulímica y entonces ya podra hacer 21 dias ya…. O 21 años hasta que se lo quite de encima…





Pues yo he hecho algo parecido, pero en vez de 21 horas, he hecho 21 horas y en vez de fumar porros, he estado mirando la tv.



Porque … hoy es sábado noche y aunque se supone que hoy se cambia la hora porque COMO ESTAMOS EN PRIMAVERA, y HOY SE CAMBIA LA PUTA HORA…. Y esta haciendo UN FRIO QUE PELAAAAAA….. no he hecho nada en todo finde, porque lo que me apetecía es tocarme la polla durante unos dias.



Hoy he ido a mi casa antigua para coger las ultimas cosas que me faltaban y he traído mis chaquetas de invierno … que simplemente las había traído para tenerlas guardadas… pero cual ha sido mi sorpresa? Que he tenido que volver a usar mi chaqueta de invierno negra.



QUE COÑO ESTA PASANDO CON EL JODIDO TIEMPO… os tengo que decir que este verano ha sido muy largo y este invierno tambien …. Horrible!!!



Me he quedado mirando la tv en mi nuevo zulito …. Tomando una cervecita y mirandola después de hacerme una pedaso de siesta que te cagas patas abajo… pues bien, estaba mirando LA NORIA, habia una tia que se llama ROSARIO MOHEDANO o MOEDANO o no se que… y por lo visto es pariente de Rocio Jurado y acaba de tener un niño y ademas (que es por lo único que la han invitado al programa) su marido le había puesto los cuernos repetidas veces. La prueba de esto es que están saliendo pilinguis por la tv diciendo que se lo han tirado…. Pero es que ademas la tia ha sacado SU TERCER DISCO… por supuesto con versiones de rocio jurado y no se que…. Su madre le ha dejado un video sorpresa en el programa… QUE SERIA CAPAZ DE MATAR POR ELLA, y me ha venido a la cabeza… que si alguien quisiera matar a su marido, ella se comeria el marron.



Como colaboradores…. La tia esta tan pedorra, que se llama Mila Jimenez, que yo creo que lo único que ha hecho es casarse con el tenista y que es una pedorra, a la que solo le gusta hablar de ella misma (que si va muy a menudo a ver su nieto a Amsterdarm… que si no se que…) que asco me da esa señora… una tia super sensacionalista…. Y bueno…. Vomitiva…pues lo que puede haber en este tipo de programas….



Pero ademas que quisieron hablar de politica, y lo unico que supieron decir es que la Carme Chacón se esta preparando para sustituir al presidente…. Hicieron un debate, sensacionalista por supuesto, sobre la Cienciologia…. PERO LO HICIERON TAN MAL QUE PARECIAN LOS QUE LLEVARON LA COMUNICACIÓN DEL PP LA TEMPORADA PASADA, que se equivocaban e invientaban los videos…. Total… que meten una camara oculta (que el señor que venia de parte de la religión, lo descubrio enseguida diciendo que la tia que salia con la cara cubierta era su mujer), ademas también sacaron un señor con la voz y la cara desfigurada para que no lo conocieramos, pero otra vez el señor dio su nombre y apellido y lo descubrio ahí delante de todo el mundo…



La noticia era super sensacionalista… que si se la cienciologia descubria la identidad de este invitado, éste corria riesgo por su vida…. Y va y el portavoz de ésta lo dice ahí mismo delante de todo el mundo ja ja ja ja…



Desde luego, el presentador y conductor del programa, Jordi Gonzalez dejo que todo el mundo hablara a la vez para poder pasar el tiempo que normalmente se le dedica a este espacio y no dejar que nadie mas hablara… prometio volver a tener un espacio dedicado a esto y lo “despachó” ja ja ja ja que forma de hacer el ridiculo por dios.



Menos mal que después han hecho el anuncio de Nissan micra…. El que dicen:



- te necesitamos en palto en media hora

- antes tengo que hacer una par de cosas



el coche se divide en tres, y la tia se va a hacer UN MILLON DE COSAS…. Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa patético.!!!!!!!!!!



Y tengo que acabar diciendo que como vuelva a ver ese maldito anuncio de Susana griso con el puto ACTIMEL…. Rellenando los espacios que quedan para no caer enfermos y ella dandole a esas bolas gigantes ahí… me desmayo PORQUE NO PUEDO VOLVER A VELA MAIS…. SALE CADA DOS PROGRAMAS POR DIOS…… QUE LA MATEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario