EL PUTO FIN DEL MUNDO

QUERIDOS AMIGOS…. Acaban de pasar mis vacaciones de semana santa…. Con un fiu…. Sin darme cuenta… y además con un tiempo de mierda…



Pues me he ido a mi pueblo, y me lo he pasado en grande. He visto colegas que hacia mucho tiempo que no veía, y que me ha hecho mucha ilusión, me he reído mucho y ha sido genial..



La verdad es que he estado mucho en casa, claro con el puto tiempo no veas…. Pero para un día que decidí salir de fiesta… oh my good…. Fue horrible…



Solo quedan dos locales en el pueblo… a cual peor y mas lleno de gente… pero el primero… el primero… no tiene ningún desperdicio… LOS TIENE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS



Estuvimos en la barra, porque no se cabía en ningún sitio… música máquina de los noventa y alcohol a trote y moche…



Justo al lado teníamos un grupo de freaks que solo se puede entender si los ves:



1.- Un tío gigante y gordísimo, con un barrigón que te mueres: con una camiseta naranja. Movía y abría los brazos hasta lo imposible

2.- un tío alto y delgado con una camiseta de IRON MAIDEN, pelo un poco mas largo de las orejas ni rizao ni liso, pero con unos pequeños tirabuzones normales y como no… con gafas. Pero no solo con la pinta que hacia…. Es que:



- bailaba maquineta de los 90 pero con pasos de break-dance

- ademas se quedaba así como empanado entre pasos y pasos



3.- y la mais de las maises…



Una tía con unos pantalones negros ceñidos, botas de montar altas, un jersey de rayas de colores y cuello alto. Ademas tenia el pelo largo… y podríamos decir que es la hermana gemela del drogas…. Vamos un cuadro…



Y como era de suponer ella también tenia un rol en este juego…. Ella bailaba de bailarina clásica….



Ufffff… imaginaros eso, mas el calor dentro, el frío fuera, el montón de gente, los empujones y los subnormales que traían los hielos justo por donde nosotros estábamos…. Que horror….

No hay comentarios:

Publicar un comentario