eso es una araña????? noooooooooooooooooo es un elefante vestido de araña!!!!!!!!!!!!!!!!


queridos.. buenos dias...

TENGO QUE DECIROS QUE YA QUEDA INAUGURADA LA EPOCA DE LAS TERRAZAS!!!!!!!!!!!!!!

oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


hACE DOS DIAS que ya me tome la primera copa de vino en una terraza... jo que bien... tengo unas ganas de poner en mi nuevo piso la ropa de invierno en el altilo del armario... je je je... QUE BUEN ROLLITO... la la la la

y bueno... con la primera copa de vino.... ahi estaba ella.... dios mio que LES DAN PA COMER QUE LES DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

estabamos sentados en una mesa, justo acabamos de pedir, habia ruido de coches pero lo justo, porque no estabamos en el centro centro... (que es donde yo voy a vivir)... asi que estábamos en LA LATINA... y como iba diciendo.... llega ella.

Una chica que estaba a punto de casarse (no sabria deciros si es que se casaba ese finde o en varias semanas... pero que estaba al punto SEGURO), habia bajado con su madre, su padre, su hermana y otro señor que deberia ser su tio seguramente... no sabria decir tampoco, porque no estaba solo y entonces no pude prestarle suficiente atencion.

Pues era una chica un poco (un poco bastante) gordita, con unas tetas grandes. estaba haciendo regimen desdde hacia meses para que el vestido de novia le quedara mejor que si fuera una botifarra blanca, pero no lo habia conseguido ... imagino que por el estres que supone casarse...ya sabeis... da ansiedad y hace que comas aun mas que antes de que empezaras a hacer el regimen... asi que imagino que tuvo que ir a la tienda a que se lo agrandaran...

les habia traido para enseñarles la casa, y era eraaaaaaaaaa ERA UNA LISTA... LO SABIA TODO ABSOLUTAMENTE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO..... tremenda tremenda tremenda.....

Y lo repetia todo.....

- uy mi suegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu no conoces a mi suegra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bla bla bla

- uy mi suegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu no conoces a mi suegra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- uy mi suegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu no conoces a mi suegra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que si hablaban de terrorismo... ella lo sabia todo , todo y mas... tremenda tremenda...

claro... como seguramente se debia sentir una princesa.... su familia la trataba asi, pa una vez que se nos casa la niña... asi que ella estaba ahi.. con el bolso cruzado... metiendose en todas las conversaciones y llevado la batuta de todo.
Gritanto por supuesto, repitiendolo todo por supuesto y girando la cabeza pa un lado y pa otro... no e si para que se le viera que se habia dejado el pelo largo para poder hacerse el recogido tipico de novia, para hacerse mas la inteesante o para que a todo el mundo le quedara claro que ella estaba ahi QUE ERA SU FIESTA Y ERA LA JEFA....

a su lado estaba su hermana pequeña... que era igual de cara pero en delgada y ademas no decia ni mu... porque se veia que la que se iba a casar habia salio a la bruja de su madre.... entonces el padre, el tio y la hija pequeña... les sudaba mas bien la polla y estaban ahi picoteando y pensando en sus cosas... total PA QUE DECIR NADA .... PA QUE LA GORDA ESTA SE PONGA A DICÍ UNA FRASE Y LA REPITA MINIMO DOS VECES???????????' -anda ya a cascala

la verdad es que me puso bastante(of course) nervisoso... y cuando me levante de la mesa estuve a punto de girarme hacia la novia cadaver (que eso es lo que me hubiera gustao a mi, que fuera un puto cadaver) y decirle:

GRACIAS ZORRA DE MIERDA POR DESTROZARME MI PRIMER DIA DE TERRAZA Y ESCUPIRLE EN LA CARA y ademas decirle a su madre

Y LA CULPA ES TUYA POR DARLE TANTA CANCHA..... y a su padre... que podria decirle a su padre....

CALZONAZOS QUE ERES UN PUTO CALZONAZOS..... joder

pero bueno... menos mal que no estamos en los 80 y tenemos un poco mas (o mucho mas... que debiamos hacer antaño??????) de teconologia... asi que como yo bien digo siempre .... GRACIAS IPOD..... WE LOVE YOU

adjuto FOTOGRAFIA cortesia by Josep: una especie de hombre araña CUTRE no!!!! CUTRISIMO..... con ATENCION... un BARRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN ... bueno... tremendo. titulo de la obra ESTO ES UNA ARAÑA???? NO COÑO ES UN ELEFANTE DISFRAZADO DE ARAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario