CARPACCIO DE.... QUE?????

Buenos dias queridos… hoy empiezan las vacaciones…. Estupendo estupendo… la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Ayer vino a verme una querida amiga mia de Pamplona, una amiga que hacia meses y meses que no veia… recordareis una de las incursiones mas divertidas en mis mails y por tanto y sobretodo la unica colaboración de mi blog.



Vino con amiga suya, todo estupendo… ella es super snob, cosmpolita, moderna y muy culta… su amiga (poco pude conocer) moderna y estupenda tambien… nos tomamos una copa de vino a la que vino dos y tres y no se hasta cuantas…. Estupenda noche…



Nos pillamos un pedete muy divertido en un bar cerca de casa, uno de estos que a mi me gusta.. de estos con muebles de la calle y todo eso… la camarera era lo menos, no se acordaba de las cosas, se le caian otras, de echo no sabia casi ni andar… de este tipo de gente que son torpes con absolutamente todos sus actos… pero mona.



Mi amiga es taaaaaaaaaaaaaan estupenda y tan snob y taaaaaaaaaaan moderna… ahí estaba ella conn sus gafas prada, su pelo super bien cortado explicandonos historias, pero con unas expresiones y unas comparaciones….. imposibles:



Por ejemplo:

estaba explicando que un rollete suyo vino hacia ella para darle un morreo...

y el tio se puso como si de un ÑU se tratara atravesando el noseque... que sera un rio africano o por ahi.....

aunque tengo que deciros que lo mejor fue.....

Estabamos hablando de cocinar, invitar a la gente etc...

- claro... hacerme caso... lo peor es cuando invitas a alguien para cenar y te comprometes a hacer carpaccio de mango..... es horrible porque luego te queda fatal y cuesta mucho ...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja ja


COMO SI DE UNA PUTA TORTILLA SE TRATARA.... ESTABA HABLANDO DE HACER UN PUTO CARPACCIO DE MANGO.....


No me digais que no es pasar la ralla de la estupendez.


buena semana santa....

1 comentario:

  1. En la c/ manuela Malasaña estan de los mejorcitos sitios del barrio... La Musa es mi preferido desde hace mil años.. muaks Chusa

    ResponderEliminar