Queridos:
Alguien de la Generalitat anterior. Alguien del anterior gobierno (formado por el Tripartit) ha declarado esto:
“Urdangarin era el yernísimo. Teníamos que mantener las formas y recibirle"
Hablando de cuando éste venía para ofrecerles Business sucios a los gobiernos y bla bla bla...
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... Me río por no llorar. Pero
¿Que COÑO somos, éramos y seremos? ¿unos estúpidos viviendo bajo el brazo ejecutor de cualquier cerdo que quiera., además de gobernarnos jodernos?
Primero por Franco. Y toooooooooooooooooda la ristra de familiares suyos Vaguísimos.
Segundo.- Los Reyes. ¿Y tooooooooooooooooooda la puta ristra de vaguísimos y ladrones familiares suyos?
Una de las cosas (una de tantas eh? Porque el caso “la familia real nos está estafando” no tiene fin y no habrá suficientes entregas) que me ha impresionado mucho mucho muchísimo es lo siguiente. La infanta, es decir la mujer de Urdangarín, era socia de alguna de las empresas de éste. Como cualquier ciudadano del mundo, si estas metido en mierda hasta el cuello, la justicia te obliga a declarar y todo esto. Pero…. Amigos…. Si eres una infanta, puedes decidir si ir al juicio o hacerlo mediante escrito.
¿La veremos haciendólo desde Twitter para hacernos ver que se han modernizado?
Pero volviendo al tío este... salta a la luz toda esta mierda y ¿Que hace la familia real o el gobierno? Lo aparta de la vida pública. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas . Es como una recompensa.
Querido yerno. En tu vida vas a tener que ir a hacer la puta pena con todos nosotros, fotos y demás, pero… ATENCIÓN si robas… seguirás viviendo como un “rey” pero no tendrás que hacer vida pública, sólo tendrás que estar en tu jardín leyendo el periódico. Estupendo… estupendo!!! Se lo habéis puesto a huevo.
Pero …. Queridos reyes (“!Magos!”)… Esto es va a explotar en las putas manos (viva la republica), y ya no os queda ni un quilo más (como cortina de humo) para que la pobre Letizia pierda y la acusemos de anoréxica… Algún día dejará de ser noticia que la princesa esté tan delgada, darnos algo más o os vamos a despellejar públicamente ¿Qué podréis hacer ahora? Por fin un gran reto para el departamento de comunicación de la casa real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario