¿Ana que?

Queridos...

Ayer pasaba por en frente del Corte Ingles de Plaza Catalunya, era tarde ya y estaba cerrado, pero todavía quedaban dos de las chicas que trabajaban en él esperando esos buses que te llevan fuera de la ciudad. Así, como siempre van, pintadas como puertas, el pelo más liso que jamás de los jamases he visto y tacones de aguja y, por supuesto jeans taaaaaaaaaaaaaaaan ceñidos que no se ni como se los pone o quita.
Bien, la del pelo liso con mechas rubias le decía a la del pelo liso teñido de negro cosas. Era muy muy muy muy muy muy muy expresiva con las manos. Movimientos que las puntas de su pelo alisado japonés estyle acompañaban tocándole los hombros. Yo no llevaba el Ipod y las escuchaba a dos mil metros de distancia.
La rubia le dice a la morena:
Yo te digo que cuando acaben las fiestas, vamos a montar una cena - y en ese momento me volví loco- imaginar como si en cámara lenta, después de decir esta frase, su mano se alzara con el dedo que está más al lado del dedo gordo, más estirado. Su cabeza volteara de derecha a izquierda, su otra mano con una bolsa de El Corte Inglés también sufriera un ligero movimiento, el flequillo al revés de las puntas
Así, que como si yo fuera un perro de presa, planté mi atención en todos esos exagerados movimientos y con una pierna en el suelo y la otra "marcando" a mis presas clavé mi mirada y concentración para escuchar algo así como:

"se va a cagar la perra"

Y tachan tachan... la cosa fue así (rebobino un poco para que no os perdáis) Yo te digo que cuando acaben las fiestas, vamos a montar una cena Light.

Excuse-me? Light? Light? Has dicho Light? Solo quería girarme y mirar a todos los caminantes en ese momento y con las manos medio alzadas decir: NO LO ENTIENDO.

foto: http://www.misscourtneyjohnson.com/
Esta noche he dormido poco pensando en ello, y creo que hasta he soñado con ello... Y he llegado a esta conclusión. No eran chicas trabajadoras del El Corte Ingles. Eran ángeles o minotauros o demonios o palomas (o lo que coño traiga en estas fechas las buenas nuevas y eso) para darnos un toque de atención.... es solo un aperitivo de lo que está pasando ahora en Madrid.
Tu votas para que un tío que te parece competente, agradable y con el que tienes buen feeling para sea alcalde... Y UN DIA, te vas de vacaciones de navidades y cuando vuelves para seguir con tu vida LO CAMBIAN POR UN PERSONAJE COMO ANA BOTELLA. 

Buenas fiestas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario