Si lo llego a saber me opero las tetas en lugar de hacer un máster.

Queridos...

Estos días estoy realizando un postgrado... que me encanta... después de taaaaaaaaaaaaaantos años y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos  estudios realizados y su puta madre... por fin algo que me gusta, si no fuera porque tengo que cargar todo el día con  el puto portátil (ya un poco y demasiado antiguo sobretodo en la era de las tablets) parriba y pabajo.


Seré breve. La profesora puso o quería poner un ejemplo de algo que le serviría mas adelante para explicar una cosa y bla bla bla... Resulta que la pregunta era:

¿Donde te gustaría estar mañana por la mañana?

Al contestar todos... el noseque por ciento diría cosas, situaciones o lugares donde no estaríamos NI DE COÑA realmente. Así pues se demuestra que la mayoría de la gente le gustaría hacer otras cosas de las que esta vida de mierda nos obliga a hacer. Pero... me quedé un poco aturdido cuando el primero en contestar dijo:

- A mi me gustaría estar en un  isla perdida, y si no es porque estuviera casado, con una rubia que esté buena. 

ejem.... Excuse-me? Es la tercera clase, la primera vez que tienes esta profe, estás delante de un aula que no conoces prácticamente a nadie... Y TENEMOS QUE SABER YA QUE ESTAS CASADO, PERO QUE COMO POR DESGRACIA LO ESTÁS, TE GUSTARIA CAMBIAR TU RUTINA Y DESTINO PARA LARGARTE CON UNA RUBIA A UNA PLAYA DESIERTA?????????????????????????

I'm sorry... pero yo no quiero coincidir contigo fumando el piti. ¿que será lo próximo que vas a contarnos... que tienes gonorrea?

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!!!
    yo me voy a una clase de mierda de master, en las que tengo erasmus que no callan y no paran de contar cosas que realmente no interesan, te seguiré. Desde Tarragona, un saludo.

    ResponderEliminar