El baile de los "tarados"

Queridos...

Hay una especie, para nada en peligro de extinción. A una primera vista, son una gente que pueden y, en verdad nos dan, pena. No una pena despectiva... una pena a lo "pobres". Son una especie de inadaptados sociales, nunca son el centro  de atención, nunca son reconocidos por nada positivo, nunca hacen las cosas bien y siempre molestan demasiado. Estoy acostumbrado a tratar con ellos, son los típicos que tienen el pelo graso, que tienen halitosis, que se maquillan de demasiado marrón, empiezan a contar algo y no pueden parar porque no encuentran en momento de descansar, ellos mismos saben que lo que están contando no tiene sentido y lo rebuscan más y más hasta el punto que aburren, SI SI SON SOPORIFEROS.

Bien, en el momento que forman parte de tu entorno laboral (porque si es el personal, es muy fácil: bye bye bambino) empiezan a ser un peligro. Mientras tu no eres querido por la gente, no les molestas, es más se creen que estas ahí solamente para intentar que no te toquen con ese pelo graso o aguantando su mal aliento encantando. Pero... ¿que pasa en el momento que tu no eres un inadaptado como ellos? ¿Que pasa en el momento que eres querido por el resto de compañeros? ¿Que pasa cuando la gente está interesada en tus comentarios y en tu forma de reaccionar y funcionar?

TE ODIAN TE ODIAN Y TE ODIAN. Con lo que intentan hacerte la vida más difícil, porque eres una amenaza para ellos. Este es el primer problema que pueden causarte, pero ¿y el segundo? pues peor, peor porque al pensar que les cuesta más todo, nos entra esa estúpida especie de empatía TOTALMENTE ERRONEA Y CONTRAPRODUCENTE en la que pensamos: "pobrecillos... si es que no dan pa más"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
WARNING WARNING

Ellos se regodean en ello y, además se acostumbran a que tooooooooooooooodo el mundo les pase las cosas por alto. PUEDEN ACABAR DESTROZANDOTE LA VIDA.

Y yo siempre me pregunto... porque si la gente tenemos tendencia a vivir en un gueto, a vivir con los nuestros según sexo, religión y formas de pensar y actuar... ¿porque ellos no lo hacen y no paran de mezclarse con nosotros si en verdad nos odian y nos hacen la vida más difícil? y yo mismo me respondo: Porque sería una especie sin futuro. ¿Os imagináis una fiesta -royo final de curso americana- dónde todo el mundo fuera de este rollo? ¿Todo con maquillaje demasiado marrón, pelos grasos, mal gusto, conversaciones inacabables y sin sentido ni gracia y ni uno de ellos haciendo un esfuerzo para parar su halitosis? NO, nunca nos dejarán.. Porque nos necesitan.

foto: nu miret http://www.lanuriadelestacio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario