un, dos, tres.... CUATRO lounge

Queridos...

Buenos días amigos. Hoy he empezado el día (con energiiiiiia), bueno con un poco de mala hostia. Ayer quedé con unos amigos para tomar un vinito. ¿Donde? en el sitio QUE NUNCA -y repito- NUNCA VOLVERÉ.... ¿estamos en crisis? Pues en muchos sitios no lo parece.

Resulta que cuando llegué, mis amigos estaban ya sentados en una mesa para CUATRO personas, pero eran 2, así que yo fui en number 3. Cogí una silla y me coloqué como pude al lado de uno de ellos. Las otras mesas estaban taaaaaaaaaaaaaaan pegadas que tuve que colocarme en diagonal para no moverlas. Cuando ya había pedido una copita de vino -que vale CUATRO euros- vino, el que yo supongo era el jefe y amo y señor del local, primero porque no iba vestido de negro riguroso de camarero, segundo porque parecía UN CHULO y tercero porque estaba nervioso ya que no tenia más que otra mesa, además de nosotros, en la terraza.

Vino a decirme que por favor, él mismo movería la mesa que estaba interrumpiendo el espacio -vital- entre mis amigos y yo, para que yo pudiera estar mucho más cómodo y así hablar con ellos con sufrir una tremenda y terrible torticulis . Con toda la educación del mundo me preguntó si yo estaba ocupando la otra mesa, que no fuera que estuviera esperando a algunos amigos míos -por ejemplo- o solamente era porque no me atrevía a despegar una mesa inservible de la de mis amigos, por eso yo estaba en posicion no comoda...

Pues lo típico de alguien que hace poco ha abierto un local y quiere fidelizar cliente, sea o no del barrio... ¿Verdad? El local se llama QUATRE lounge. Y... todo lo dicho en el párrafo anterior... ES MENTIRA!!!

El tío vino hacia mi, apartó la mesa pegada con toda la mala hostia posible, me ordenó que me moviera con bastante mala educación, agarró mi silla y la movió para encararme cara a mis amigos (el típico gesto como si él fuera una puta histérica y yo fuera su hijo que no quiere ni comerse la PUTA verdura, ni quiero sentarme tranquilamente en la mesa PORQUE LO UNICO QUE QUIERO ES IRME A JUGAR CON MIS AMIGOS Y OLVIDARME QUE TENGO UN PADRE QUE PARECE UN PUTO SICOPATA).

Vamos... que el local se llama QUATRE (rambla de poblenou 63 en Barcelona), aunque las mesas son para CUATRO se convierten en dos ¿quizás porque hay demasiadas para el poco espacio que hay? y los vinos valen CUATRO euros (tampoco tan barato, para ser un barrio del no centro y que te traten como a un idiota). Y yo me pregunto.... ¿lounge? ¿es que ahora lounge significa "mueve el puto culo y sientate bien en la puta mesa que quiero que las demas queden bien monas para otra gente que va a venir -aún no se a que hora- a comer y a gastarse bien la pasta"? Debería hacer un cursillo de Inglé no?

Así que espero que CUATRO sean los días que le quede a ese antrucho.... POR DESAGRADABLES!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario