Tu trias... O te quitas esa chapa o encierro a tu familia de por vida.

Queridos... Buenos días!!!

Hoy, leyendo un artículo del país punto com:
 
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Barcelona/Trias/quiere/ver/elpepiespcat/20110907elpcat_3/Tes 

me he muerto de risa. Primero porque las chapas hechas por chapateao http://chapateao.com/ SON LA PUTA POLLA... BUENISIMAS Y GENIALES. 

 
GRACIAS Y FELICIDADES CHAPATEAO
Resumen al dedillo LA PERFECCION DE LO QUE BARCELONA ES EN ESTOS MOMENTOS.  Pero tengo que decirles a los Chapateao que como Barcelona es una ciudad taaaaaaaaaaaaan moderna, taaaaaaaaaa cosmopolita, taaaaaaaaaaaan a la última... HA NACIDO UNA NUEVA FIGURA:

LA FIGURA DEL MAITRE EN LA PLAYA DE LA MARVELLA. 



Resulta, que todos sabemos y todos estamos hasta la polla de escuchar a uno de los protagonistas de las chapas, los vendedores de latas, patatas y sexy beers estas durante todo el rato... Pero en esta playa ahora mismo está este maître. Es un chico joven, muy joven. Él se pasea como se paseaban antes todos los vendedores ambulantes mientras se plantan delante tuyo para taparte el sol y, por lo tanto, llamar tu atención para soltarte toda la parrafada de "patatas, beer, fanta, no se que, agua, hachis"  !!!Esto es markequeting!!!

Bien, el primer día ví a este jovenzuelo pasearse arriba y abajo como si buscara a su amigo. Pero claro... nunca habia visto a un paquistaní o indio descansar de un día de playa, hacer vida social y pasar el rato o tumbarse en la arena de la playa, me parecía raro. Sí, podía estar ahí de turista, pero si eres un turista... ¿porque te paseas arriba y abajo por en medio de la gente completamente solo? Si eres turista ¿porque sigues llevando esa especie de piratas hasta casi los tobillos del principio del 2000? Si eres turista y estás en la playa ¿porque no vas en bañador simplemente? y ¿porque estas solo? Demasiadas preguntas sin respuestas... Algo no cuadraba ahí Así que ... decidí seguirle con la mirada.

La función de este chico es pasearse (como ya he dicho). La gente ya lo conoce y le dice lo que quiere, él grita a uno de los vendedores, éste si con camiseta, gorra, bambas con calcetines, nevera o bolsa en mano y sobretodo levantando muchísima tierra con sus pies mientras pasa a menos de medio palmo de tu toalla, camiseta, bolsa o cabeza. éste vendedor entrega la mercancía y la cobra. 

Me parece súper bien que haya nacido esta figura, porque es taaaaaaaaaaaaaaan duro estar en la playa, es taaaaaaaaaaaaaaan duro tumbarse ahí con el periodico o una revista o un libro, estamos hartos de no poder relajarnos tranquilamente en la playa por los aullidos de los vendedores. Y todo esto es para decir... 

1º - Chapateao, por si no os habíais dado cuenta y, quizás os va bien como idea para el verano que viene.

2º - ¿porque nuestro Alcalde Trias ha abierto un expediente a las bibliotecas de museos que venden estas chapas y está prohibiendo venderlas? Amigos.... ¿me he perdido algo? ¿está Trias siguiendo el ejemplo de el taaaaaaaaaaaaan estupendo presidente de Venezuela HUGO CHÁVEZ? me parece que sí. 

No me sorprende tanto que este querido alcalde piense este tipo de cosas. Sinceramente. Siempre he pensado que este tío no es trigo limpio... pero... ¿Hacerlas? ¿ya? ¿no quiere esperar a hacer algo bueno de verdad por esta ciudad antes? ¿es que su instinto de represión se alimenta con cada movimiento que pasa en esta ciudad? Puedo imaginarme perfectamente él mismo haciendo el café con el otro: Felip Puig (FELIP PUIG DIMISSIÓ) en verdad no voy a escribir nada sobre esta imagen que tengo de ellos dos haciendo este cafe. ¿porque? porque no quiero que un dia esté aqui sentado en mi cama, escribiendo y aparezca un cuerpo policial destinado exclusivamente a callar bocas y me hagan desaparecer.

Bien, pues yo les pediría a los señores y señoras de Chapateao que hicieran las siguientes imágenes:



Un Trias totalmente desquiciado, con esos pelos que tiene despeinados y de punta, que intenta matar con sus propias manos a un pobre perico mientras deja caer una sonrisa maliciosa. Esta seria la imagen central de la chapa mientras podemos observar que está rodeado de policías para que nadie pueda entrar a salvar a ese pobre perico, que lo único que ha hecho es llevar un equipo de futbol en su corazón y asi, hacerle daño a nuestro excelentísimo alcalde el xenófobo de pericos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario