¿que prefieres 14 o 6?

Queridos...

Se dice que cada vez hay menos nacimientos... que si la crisis, que si la integración de la mujer en la vida laboral.... Bullshit!!!! No es por eso, estoy completamente seguro que es porque no hay cojones a aguantar más la tiranía a la que los hijos someten a sus padres... Ahora tener un hijo cuesta mucho más, y no solo económicamente estoy hablando. Claro ejemplo lo tenemos en el anuncio de los seguros MAPFRE... porque MAPFRE no hay más que una. 

www.youtube.com/watch?v=jwXm_4Dfbqw

- Prométeme que les vas a gustar más que el padre de Marta
- ¿y a que se dedica el padre de Marta?
- Es cirujano y dijo que había salvado a una niña...


foto: http://alvarobarcala.blogspot.com/


No hay más que ver la mirada de la niña sentadita en su pupitre esperando que su padre haga la MEJOR EXPOSICIÓN DEL MUNDO MUNDIAL DELANTE DE TODA SU CLASE. a la niña le suda que el pobre señor sólo se dedique a vender seguros... QUE MAS LE DA. Ella quiere que su padre deje a todo el mundo con la boca abierta... Claro... el pobre señor. Y, a ver, ya entiendo que estemos en crisis y por lo tanto la gente contrate muchos menos seguros... pero taaaaaaaaaaaanto tiempo tiene el tío para prepararse la puta exposición que tiene que traer a Rafa Nadal? ¿Cuantos hilos habrá tenido que mover el pobre señor para que Rafa venga a clase y se deje abrazar por todos los niños?

¿Todos los niños?
nooooooooooooooooooooooo, porque la tirana se queda sentadita en su pupitre observando su aumento de poder delante de toda la clase e, imagino que después y gracias al boca-boca convertirse en la mais popular de todo el colegio y ser la más admirada y bien reconocida de todo el colegio. TIRANA!!!!

Amigos padres, ya podéis poneros las putas pilas... porque mirad.. ahora está Rafa Nadal, ahora todos tenemos tiempo (los que tengáis curro, que cada vez sois menos) para buscar vía facebook etc etc, para prepararos una presunta presentación en la clase de vuestros babies para catapultaros hacia la fama. Pero... ¿que pasará en 6 años? 

¿porque 6 años? Porque el supremo condena o, mejor dicho, rebaja ésta a estos 6 años a los condenados anteriormente a 14 años de los que intentaron poner una puta bomba en el metro de Barcelona, y por su poco savoir faire no lo consiguieron. Bien, ¿ES QUE SOY EL UNICO DEL MUNDO MUNDIAL QUE CREE QUE ESTO ES UNA ESTAFA A LOS HABITANTES DE BARCELONA QUE UNOS AÑOS ANTES PODIAMOS HABER MUERTO O APLASTADOS O ABRASADOS O ASFIXIADOS O whatever.... en cualquier túnel de cualquier línea de metro de esta city? Según www.elpais.com

El Tribunal Supremo justifica la rebaja por el carácter "embrionario" del plan

¿El carácter embrionario del plan es exactamente esto? Conseguir cierto número de bengalas, de uso pirotécnico, y  extraer la nitrocelulosa que contenían y además adquirir varios minuteros, que pudiesen servir como temporizadores, que fueron extrayendo de sus carcasas. También consiguieron balines de plomo, para actuar como metralla.

Está claro que me estoy volviendo idiota.... Porque conseguir bengalas, extraer la no se que, ponerle "relojes" e introducir metralla en esta especie de bombas para volar el metro de Barcelona y matar al máximo número de gente posible.... me parecerá cutre, de poca clase, de andar por casa, de asesinos de mierda con premeditación, de sicópatas, de merecedores de una  laaaaaaaaaaaaaaarga cadena perpetua, de gente que debería ser repudiada por toda la sociedad, asesinoanalfabetos y un largo etcétera... pero... lo que no me parece nada normal es que se pueda llegar a pensar y SOBRETODO a decir Y YA LO INCREIBLE DE LO INCREIBLE DE LO INCREIBLE es que una vez acusados de haber cometido este delito... se les rebaje LA PUTA CONDENA por ser poco ambiciosos....  como coño actuarán estas personas cuando sus hijos les digan ...

- Prométeme que les vas a gustar más que el padre de Marta... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario