El show del abdomen

Queridos...

Ayer estuve en una conferencia sobre danza, si si conferencia no espectáculo, y por supuesto, contemporánea.. Bien... es un rollo que se hace cada mes y que NO VOY A PERDERMELO NUNCA MAIS... es taaaaaaaaaaan increíble.... El orador era el comisario de éstas Roberto Fratini (http://blog.mercatflors.cat) y la un montón de cosas Victoria Szpunberg

Después de unas imágenes increíbles, y sobretodo comentadas, vino el ruego de preguntas... QUE ES UNA COSA QUE YO ME LO QUITARIA DE ENCIMA, PORQUE EN VERDAD NO ME INTERESA LO QUE LOS OYENTES PIENSEN... pero fue muy divertido porque salieron cosas como:

- una parte del público de la fura del Baus son mujeres burguesas que se ponen sus mejores galas para ir a una actuación que les tiren harina en la cara.
- y que algunos algunos actores del TNC (anteriormente en vez de TNC estaba puesto INSTITUT DEL TEATRE, ruego perdonen la errata) deberían dedicarse a limpiar para que el personaje les bajara por el cuerpo...

Ji ji ji... bueno igual el ruego no estuvo mal del todo... ME ENCANTÓ. Hacia tanto tiempo que no estaba en en algo taaaaaaaaaaan interesante, así que vine feliz como una perdiz. Si no fuera porque el sonido de las proyecciones ERAN UNA PUTA MIERDA PINCHA EN UN PALO, sino fuera porque la gente no paraba de entrar y salir de la sala, donde las sillas y el suelo chirriaban más que la zorra que teníamos detrás. Una señora que estaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan interesada en lo que estaban comentando que no paraba de decir que si a lo modo VACA. 

ummmmmmmmmmmmm
ummmmmmmmmmmmm
ummmmmmmmmmmmm

acababa frases.... y sus SIS se oían a veces más que las preguntas que la gente hacia o algunos de los comentarios que los oradores, con micro, decían. Hubo un momento que solo quería matarla... Pero intenté olvidarla para acabar bien la noche.  Cuando llegué a casa, con mi felicidad efímera, pos lo típico, encendí el ordenador con mi hotmail, gmail, facebook y no se que mas... y que me encuentro en la parte derecha de mi face.. Un anuncio de alguien que te daba la receta perfecta para dejar de tener una barriga horrible.... Si si ya sabemos que normalmente son estafas... pero estaba tan contento que decidí escucharlo.... darle una oportunidad...

ECCCSSS.... maldito destino de mierda... no se que coño te he hecho... te molesta que por un día sea feliz y esté contento ¿verdad? ¿Porque? ¿porque me das primero una de cal y después una de puta arena (esta frase me encanta e intento utilizarla siempre que puedo aunque no le de mucho sentido al asunto)? ¿Que te hecho yo para merecer esto? Resulta que el anuncio (algo que ya sabíamos que era una mierda) era lo peor de lo peor..

EL SHOW DEL ABDOMEN se llamaba.  Se supone que es una receta mágica para que tu barriguita deje ser esto una barriguita llena de grasa y se convierta en algo maravilloso.... JODER... VOMITIVO. Claro... esa es la técnica que usa este tipo  QUE PRIMERO TE COJA UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y TE COMAS TODO LO QUE PILLES POR AHI...  PARA DESPUÉS VOMITARLO Y COMO NO SENTIRTE UN POQUITO MEJOR PORQUE ALGUNA DE LA GRASA QUE HAS INGERIDO LA ACABAS DE SOLTAR EN EL RETRETE.... , un tal MIKE. Un pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado...

Abres el link y una voz sudamericana (y no sabría decir de donde) laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanguida y aburrida te empieza a meter un rollazo sobre lo mal que el pobre chico lo pasó... primero dice que siempre ha sido obeso y que una vez cuando fue a no se que gimnasio vio el abdomen de uno de los gimnastas y se quedó alucinado, según él hasta esa edad de 39 años no se habia dado cuenta que la gente tenía o podía tener un bonito abdomen... La historia parecía una historia sórdida gay, donde el tío, según lo que explica parece que se vaya a casa a hacerse una paja. Te le pasó para decidir ir a un gym a esa edad si nunca habia ido... Daba sensación de ESTUPIDEZ.

Al siguiente minuto habla que toda la vida se ha dedicado a la venta de estos productos maravillosos de estos anuncios maravillosos de la TV y que SON COMPLETAMENTE MENTIRA... a ver... AGILIPOLLAO... ¿que coño te pasa? 

Primero: tooooooooooooooodos los anuncios de antena 3Z, teletienda y no se que coño mais SON MARAVILLOSOS.. y toooooooooooooodos sus productos son estupendos E interesan muchísimo:

- La fregona que tiene un escurridor maravilloso que da unas vueltas que lo DEJA SECO QUERIDO
- Los peces que sirven de anzuelo que realmente parecen peces pequeñitos.
- Tooooooooooooooodos esos complementos que lleva la maquina no se... rompedora de cosas, ralladora de queso y mil cosas más

Segundo: Estupido MIKE... eres un capullo... Tu anuncio es una mierda pinchada en un palo... no creo que nadie te lo compre porque es imposible que nadie escuche el momento donde digas el precio... ABURRES y espero que te arruines completamente para que ENTONCES SI BUSQUES COMO HACER MARQUETING y no para que nos engañes diciendo que has trabajado en miles de sitio en la TV pero esos productos no sirven... solo el tuyo: MATARNOS DE ABURRIMIENTO!!!!


foto: www.brosmind.com

Aquí os dejo la mierda de anuncio que el "Señor quitador de grasas abdominales ha hecho el mismo mientras se masturbaba en los gimnasios viendo las tabletas de chocolates de sus compañerros" 

www.pierdagrasaabdominal.com/hombre-obten-un-abdomen-plano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario