Mariah is not dead

Hola queridos...

FIN DE FIESTAS.... Yo en verdad, si os soy sincero, quería haber visto estos días INTERECONOMIA ... pero no me he acordado... No solo porque la cadena me hace VOMITAR hasta quedarme sílfide... porque mira... se me ha pasado. Esos programas taaaaaaaaaaaaaaaan maravillosos de navidad donde hijas vestidas de vírgenes marías "a lo actual" y sin maquillar van a cantar canciones de navidad... y se sonríen al finalizar... 

Pero lo que más me hubiera gustado es ver como iba vestida una tía que se llama CUCA no se que y que va vestida fatal. Rollo faldilla por debajo de las tetas (que es verdad que se lleva y queda mono) pero claro... a ella se le ha olvidado quitarse la faja, la camiseta de imperio, el sujetador que llega hasta los pies para no parecer sexy, la camisa de franela, la rebequita y la americana por dentro de esta faldilla... así que está hecha un cuadro.. A esta tía le han puesto un programa que debe tener -1.000 en audiencia, a las tantas de la madrugada y creo que la gente llama para decir que tenemos que ser más buenos y sobretodo creer más en dios y cosas sin demasiada importancia en general

foto: www.antisant.com
Queridos... Dejémonos de hablar de ridiculeces, porque este es el primer post del año, y debe notarse. Acabé el año, realmente bien y aunque trabajando.. Celebrándolo con Menchu. Cuando a altas horas de la madrugada volvía para casa (en verdad a seguir celebrándolo) y al ver que me había olvidado mi Ipod

Gracias Apple!!!

Tuve que usar mi teléfono (que no es un Iphone, y aprovecho para decirle a Apple que si queréis a nivel de promoción me regaléis uno y así os hago publicidad como llevo haciendo desde que tengo Ipod... vosotros mismos) al que, evidentemente puedo conectar unos sencillos auriculares para escuchar la radio o música que puedo tener en el aparato si tuviera un poquito más de espacio en él. Samsung... ahí falláis eh? Bien, sintonicé la Ser. ¿Yque me encontré? ¿Que tuve que encontrarme ni má ni meno? 

LA PUTA CANCIÓN DE NAVIDAD DE LA PESAAAAAAAAAAAAADA DE LA MARIAH CAREY (ya se que no se puede decir LA MARIAH y debería decirse MARIAH... pero si vamos a tener una ANALFABETA como presidente del gobierno que usa LA CHACÓN en vez de CHACÓN, me veo con el derecho de hacerlo también).. uuuu.. aunque ponga guiones y paréntesis me estoy liando, y supongo que a vosotros también. Lo que iba diciendo es que la PESAAAAAAAAAAAAADA DE LA MARIAH CAREY sonaba en la radio. Pero no es que esta tía haya sacado un nuevo disco o -imaginaros- que ella misma se hiciera las canciones -ahhhhhhhhh ja ja ja- y no versionara incansablemente otras... no no no... LA MALDITA CANCION DE NAVIDAD QUE HACE 3.000 A.C. YA VERSIONÓ. Acompañado de un comentario del periodista calificando este tema como "canción de navidad moderna"

Homeeee.... homeeee... Tía, no jodas. Y sobretodo... CADENA SER... No jodais, Y sobretodo... MEDIOS DEL MUNDO MUNDIAL... no jodais!!!  hombre. NO JODAIS!!! Creo que ya nos merecemos algo mejor no? algo más nuevo... y sobretodo ilusión coño. ILUSIÓN. 


Bien... al dia siguiente leí en la prensa que uno de los componentes de BONEY M habia muerto en un hotel en Rusia. Otro cansino.... Durante toooooooooooooda mi vida he tenido que escuchar las canciones de navidad de este grupo... Y yo me pregunto... ¿es que ahora dejaremos de oir BONEY M XMAS y solo tendremos que escuchar a la PESAAAAAAAAAAAAADA DE LA MARIAH CAREY? No parece muy alentador.

Yo no es que me alegre que se haya muerto este pobre señor. POR SUPUESTO. pero... oyes... ¿y si ya que se ha muerto mueren con él sus canciones? Aunque solo sean las de navidad!!!! ¿Que os parece la propuesta? Si fuera así, las futuras generaciones ya solo tendrían que escuchar a la PESAAAAAAAAAAAAADA DE LA MARIAH CAREY y claro está.... cruzando los dedos para que Shakira la bebedora de Cava, la usadora de perfume, la casi novia de un futbolista catalán o whatever no se le ocurra versionar una canción de navidad... y sobretodo que no haga una ella nueva. 

Seriamos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan felices!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario