VIAJE EN EL TIEMPO


Cuanto hace que no os comeis un petit suis???? años hacia yo que no me comia ninguno.... y ayer por fin lo hice... claro... supongo que habran evolucionado mucho, yo recuerdo los de fresa y luego los azucarados blancos (estos ultimos me parecían excelentes, llevavamos taaaaaaaaaaaantos años comiendo solo los de fresa o otras frutas, pero siempre de colores, que derepente uno blanco.... um.. DHULICIOSO!!!).

Ayer comi uno, era de fresa, pero (el interior) era como un helado de corte... mitad rosa (por la fresa) y mitad blanco (por el azucarado?, no se ... todo sabia a lo mismo). estaba RIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO y me trasladó a mi infancia claro... como es de suponer.

Pero en una tapa habia un...

DESPEGA POR AQUI:

Joder... premios, -si si pense- madre mia, yo tenia el album de cromos de ABEJA MAYA, MAZINGER Z, STARKY & HUTCH y mil mas que ya no recuerdo.... ay que años aquellos... total que destapo la etiqueta y que sale?

- una ridicula pegatina de un incendio en el que no pone si es de unos dibujos o de que coño es (imagino que los niños de ahora si lo sabran, y sino lo buscaran en internet) pero yo NO LO SUPE... y me quede muy chascado!!! MENOS MAL QUE A MI SOLO ME DABAN UNO y he contribuido la mitad a mantener esta estafa que rompen los sueños de niños eternos. A LA MIERDA porque ademas a mi me empezaron a gustar los YOPLAY que no tenian esas ridiculas ranuras que cuando pasabas la cuchara hacian ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario