sin curro, sin zulo, sin revistas gratis, uffff que PALO




buenas tardes queridos...

creo que este es mi primer mail desde que he vuelto a vivir en la ciudad condal!!!!!!!!!!!!

atras he dejado mi vida de moderno en la ciudad y me he vuelto a la vida de burgues del quiero y no puedo de Barcelona. Este fin de semana estuve por el centro... intentando coger alguna revista gratuita.... patetico... no hay naaaaaaaaa. en que nos vamos a guiar la gente que estamos en el paro, no podemos comprar la revista de TENDENCIAS de 3 €.

esperando que mi zulo quede vacio para poder remudarme de nuevo.... estoy viviendo en casa de mis queridisimos amigos ALBOROTO family... mas bien... durate el dia, la casa es un bussiness centre y por la noche se convierte en una bonita vida familiar.... Es como vivir con los barbie, que si un vestido de coctel se convierte luego en uno de noche,etc... ya sabes... hay que ser resolutivo...

lo unico bueno de ser un parado es que tienes entrada gratis en todo lo cultural, y se supon que en algunos gym del estado (aunque nunca cojan los telefonos para enterarnos bien).

estuve en la filmoteca la semana pasada viendo una peli - documental del greenaway maravillosa. antes de entrar estuvimos tomando un cafe en la cafeteria de al lado... y para mi sorpresa, havian cambiado los dueños... antes eran una pareja de lesbianas (por supueso sin ningun tipo de estetica) que se peleaban con los clientes y ahora hay una pareja de asiaticos que ademas de saludarte verbalmente mueven la mano... TODO CAMBIA.

Y hoy lunes no se que, he empezado mi vida saludable y me he ido a correr, si si... mas bien.... ahora tengo unas agujetas que me muero..

feliz lunes queridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario