La apasionante vida de los numeros.

buenos días queridos...

como buen parado español, ayer empecé un curso SOPORÍFERO de 5 horas y media de ACCOUNTS.... taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan divertido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan amusant....taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan coñazo...

Os podéis imaginar mis compañeros de clase.... marujas secretarias en paro, demasiados kilos, ropa horrible y poca peluquería.... es lo que tiene el maravilloso mundo fashion de los accounts.

Os voy a hablar de algunos personajes a grandes rasgos:

- Está la sudamericana y el sudamericano.... que a todo le dan mil millones de vueltas... NENES SI SE OS HA DICHO... QUE ESTA CUENTA ES LA 570 YA ESTA Y PUNTO PELOTA..... A OTRA COSA MARIPOSA. TAAAAAAAAAAAAAAAN DIFICIL ES??????? YO CREO QUE NO EH?????? Si en España no se usa cuenta caja menor, con un NO debería ser suficiente.......ella lleva una libreta de espirales grande. Tapas de de cuero o piel o similar, arandelas de color oro y paginas en blanco más bien de color amarillento (desde cuando tendrá esa maravillosa libreta arcaica y hortera?)

- La prima de la fulana del extrarradio... os acordáis que había una zorra en uno de mis trabajos anteriores (que me van taaaaaaaaaaaaaaan bien) que era una fulana de extrarradio.... pos esta su prima (con una sinusitis que fa por, espero que sea eso y no un costipado que me va a pegar). ella es la mas: PALABRA DE HONOR, MALLAS BLANCAS Y ZAPATOS DE CHINO Y DE SEÑORA MAYOR CON SUPER TACONAZO.... y ala.... su 20 se quedan en el recuerdo de sus padres... porque ella ha envejecido muy rápido.

- y luego... están las listas... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh I CAN'T THE MORE CON ELLAS... ellas lo saben todo,se lo imaginan todo, les gusta todo, saben el final de cada frase.... VAMOS UNAS PUTAS LISTAS. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME HOME, Pero que no os dais cuenta que molestáis.. no me jodas no me jodas...

pues esos son mis nuevos compis... además una ya se ha comprado una libreta para limpio, otra ya tiene un caos porque tiene comentarios por todas las hojas, la otra reune todas las hojas (4 que te pueden dar en un día) y para que se queden bien cuadradas le mete una hostia a la mesa con ellas... que vamos... tiembla el puto misteri...

pero... a pare de todo esto... y ya sabéis que yo soy un critico social y criticarlo es mi labor en este mundo...parecen supere buena gente, pero de verdad... te hablan, te dicen Jesús cuando estornudas (que no lo soporto pero es educacion), te dan fugo cuando lo esta buscando mas de dos segundos en el bolsillo, intentan fumar contigo... y esas cosillas... estos... en dos semanas me invitan a una cena de clase.... NI MUERTO....

oS Seguiré informando.

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario