ORANGE MONIK


QUERIDOS…. Pues ha llegado el dia… el dia de decir good bye a Madrid, si amigos… me largo de Madrid y me vuelvo a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Ay, y me da un poco de pena eh? Tengo ue decir adios al moderneo total, con sus gorros, botas, camisetas cortadas, pantalones pitillos, bolsos espectaculares, peinados estupendisimos, zapatos y botas y ahora …. empiezan los pantaloncitos cortos… ummm... AI MAMA QUE RICA!!!!!!!!!



Una ciudad que hasta los maricas son modernos,





Adiós a los taxistas agradables (eso si que lo voy a flipar, no pienso coger un taxi en barna durante meses porque me puede dar un patatús y sacar la pipa y empezar a matar a todo el mundo) y a volver a encontrarme a subnormales que me tratan mal antes, durante y después de la puta carrera. Adiós a los camareros simpáticos y agradables, que además de servirte, sonríen y te dan las gracias, volveré a acostumbrarme a los seudo modernos barceloneses que te hacen un favor por no escupirte en el puto cortado.



Vuelvo a la ciudad, (mas bonita que Madrid eso si… MUCHISISISISMO MAIS) de la burguesía del quiero y no puedo.



Y aunque no he podido evitar tener que ir a Vallecas, estoy orgulloso de haber estado aquí durante 4 meses sin visitar el extrarradio, ya que considero que cuando visitas los extrarradios de las grandes ciudades te llevas un recuerdo no muy agradable.



Y que he hecho para despedirme de esta encantadora city???’ pos me he ido a ver a MONICA NARANJO ahhhhhhhhhhhhh si si si, de verdad, no os engaño… por supuesto ni compre una entrada, ni hice cola, ni canté sus canciones y me vestí de hortera para ello… estuve con la empresa KEY PRODUCTION, que son quien les ha hecho la grafica y proyecciones además de alguna cosa mais… el concierto estuvo genial, la tia no para de hacer esos gritos tan desagradables y horribles con unos cambios de voz que me dejaban muerto, pero se lo curro muchísimo con una orquesta y un coro… TODO UN ESPECTACULO, y aunque no me guste nada ella como artista tiene muchas tablas… pero QUE PEDAZO de visuales…. Esta empresa es la puta bomba… os lo aseguro!!!!!!!!!!! Lastima que tuvieran que gastar tanto arte para las catetas palurdas que asistieron al evento…



CATALANS… JA SOC AQUÍ.



http://www.keyprojectfreelances.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario