AIRPORT WAY


Contento porque se ha acabado esta semana de mierda, me dirijo a Barcelona…. Como mi vuelo sale bastante tarde… y tengo mil millones que hacer en Internet … en vez de bajarme a un bar con wifi y después marcharme, he decidido cargar con el portátil y conectarme en Internet en el aeropuerto….

Necesidad o snobismo? (más bien snobismo, ya que cargar con mi aparato –al ordenador me refiero- no es lo mais cómodo del mundo)

Me he adentrado en el metro de tribunal donde las escaleras son inacabables, unos tres pisos bajo tierra para coger el metro, escaleras infinitas mecánicas…. Estéticamente es maravilloso porque da pinta de gran ciudad, evidentemente porque voy con tiempo y no porque tengo que cogerlo para ir a currar, en ese caso me pondría tanto de los nervios que este mail seria un poco mas negativo. Aprovechando esta situación y que hace muchísimo que no hago uno de mis video-clips caseros… he buscado en mi Ipod la canción SOMEBODY TOLD ME… de THE KILLERS, uno de los grupos que mas me gusta en estos momentos… como siempre estoy obsesionado con ellos.

Lo he puesto a toda castaña y he empezado a bajar las escaleras mecánicas, según el trozo de la canción adelantaba a la gente y según el trozo de la canción me paraba detrás de alguien (con la distancia de seguridad conveniente por si se tiran un pedo –idea que me atormenta cuando estoy detrás de alguien, mais que nada al subir porque es cuando el culo del otro está mas cerca de tu cara-)

He llegado la airport, me he puesto en una cafetería que quedaba estupendamente para mi videoclip… de cara a la gente y tapado por un gran cristal (pa que no entre el virus este o cualquiera de los que estén por venir)

Mierda!!!! No puedo conectarme… que mierda…
Podría preguntarle al camarero…. Um… no… si ahora que me acuerdo le he dado justo el 1 con 52 euros que me ha costado el café con leche porque me dado la impresión que no sabe contar….

He dicidio ir a un punto de información –ya que estaba seguro que uno se puede conectar en el aeropuerto, porque lo había visto y además he llamado a 2j’s para que lo comprobara por Internet- y he preguntado a la señorita

Si claro que puede: en cualquier cafetería, pero tiene que pagar

(engulle saliva)

5 € por 30 minutos -ella misma se ha sentido una puta rastrera dándome esta información, y sintiéndose ridícula no ha podido poner cara de… aunque parezca mentira!!!-

Comoooooooooooooooooor comoooooooooooooooooor y Madrid se quiere presentar a los putos juegos olímpicos del 16 cobrando en el jodido aeropuerto 5 € por cada media hora y encima solo poder conectarse en las cafeterías????? Que Madrid 16 ni que pollas… esto es ridículo, por esta regla de tres también le podrían dar los juegos o al menos podrían presentarse los de Las Palmas de Gran Canarias.

Así que… amigos… aquí estoy dos horas antes en el aeropuerto con el puto ordenador sin poder entrar en Internet, porque ni que me vaya la vida, yo no pago 5€ por 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario