THE EXTRARRADIO

Porque en esta vida hay que hacer de todo….
Yo siempre he dicho que lo único que quería e iba a ver de Madriz era el centro, no mas allá de malasaña ni mas allá de lavapies…. Pues bien… ayer queridos amigos estuve en el extrarradio… cogí el metro, subí en un coche y aparecí casi por arte de magia en el ATENCION:

POLIGONO DE VALLECAS… ahhhh ja jja jjaj a como si ir a Vallecas no fuera suficiente, tengo que adentrarme en un polígono.

Fue por curro, of course!!! Y cuando se acabo la jornada tuve que volver, por supuestisimo… a no se que el asesino de la estanquera hubiera venido y me hubiera metido un navajazo… YO AHÍ NO ME QUEDO.

Así que ya podéis verme con mi camiseta marrón, en el que hay cosida una parte de estampación de un pijama de los ochenta con sus botones y todo, mis gafas de sol Francesco no se que y una bolsa de una conocida marca de ropa (demasiado grande) en mi mano izquierda, mientras en la derecha llevaba mi bolso negro (um… demasiado moderno para la ocasión)

Imposible encontrar un taxi, tuve que andar hasta el metro mas cercano (que para mi, coger el metro ya es bastante aventura) ahí estaban las jessis, las vanes and company sentadas en las entradas por donde se debe poner el ticket para entrar, con sus colas al lado, pintadas como puertas y comiendo chicles….

El viaje de metro fue horrible, dos garrulos sentados a mi lado con la música del móvil a toda castaña, los dos con camiseta amarilla y rodeado de chonis y gentuza en general… hasta que nos izamos acercando al centro, donde los usuarios ya eran monos y modernos… empecé a sentirme como en casa, hasta que …

Apareció un personaje vestido como una especie de Chapolin colorado, con mascara de luchador mejicano (todo en blanco), acompañado de dos fotógrafos. Era algo así como el vengador social o urbano o una mierda horrible y hortera parecida… se puso a gritar mientras sus compañeros le hacían fotos y el mensaje era algo así:

El virus H1N1 o la gripe A o como ahora se le llame, era una invención yankee y claro los americanos se los habían puesto a los pobres mejicanos… bla bla bla… una forma de hacer en ridículo reivindicando algo… según decía el, había venido desde Méjico y un día fue a EL PAIS, y estos insensatos no le hicieron ni caso… que raro….

Joder… si no esta tan mal salir de vez en cuando de la burbuja y ver el extrarradio…. Eso si, hacerme caso, si lo hacéis (valientes que seréis unos valientes)… ir con precaución…. GRACIAS IPOD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario