¿Entonces Ofreceis Indignación?

Amigos... hay unas siglas que desde  hace unos días... se han convertido en un nuevo tatoo grabado en mi piel y en mi corazón:

E.O.I. que significa escola oficial de idiomes, concretamente la de Drassanes, es la que llevo tatuada en el puto pecho. Pedrito and I decidimos apuntarnos a Alemán para poder irnos a vivir a Berlín, intentar escapar de esta postguerra, poder ponernos gorros de pelos en invierno y ver cosas modernas.

Hicimos una preinscripción online... siguiendo las directrices de la página web... casi me da un ataque al corazón... y todavía no se como llegué a hacer la inscripción. No se si la web se encargó de hacerlo cualquier  directivo de NovaCaixa o la hija de Sarah Palin.

Tuvimos que hacer cola de muchisisimo rato para como certificar la inscripción... Intentamos seguir las directrices, una vez más, de la tan malísimamente hecha pagina... todavía no creo que mi nombre estuviera impreso en esa lista... ¿como lo hice? no lo se, lo que si se es que por intuición NO. da lo mismo que tengas intuición o no en la site de E.O.I.. de Drassanes... Es un cuadro de sitio.

Al salir las listas... tanto Pedrito como yo, nos quedamos en la lista de espera... Después de remirar y mirar volver a mirar las normas de la web... Decidimos ir a la E.O.I. Drassanes para ver si nos daban un puesto... una silla vamos, como si estuviéramos en Sálvame Deluxe. Llegamos y eso parecía la puta presa de la bastilla... OH LÀ LÀ.

Los organizadores, profesores, secretarias, directores o whatever (por favor... que alguien diga algo de tanto sexismo puesto en 4 palabras, sino me suicidaré como el inventor de uno de los sobres de azucarillos alargados al ver que todo el mundo los abría no por donde él había diseñado) estaban dentro de un recinto vallado desde el suelo hasta el techo. En realidad solo había dos de éstos. LA CAPITANA GENERALA y EL ASSISTANT. (ahora se arregla lo de los sexos no?)

Ella era la que mandaba, la que tenia los cojones bien puestos y la que llevaba los pantalones... En su mano aguantaba una larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima lista de nombres, que como nosotros, se habían acercado para pedir y suplicar un puesto para hacer un curso de alemán a 180 euros...

PLIS PLIS PLIS... la muchedumbre suplicaba entre sollozos.

Ellos se habían hecho fuertes dentro de la estructura metálica. Tenían miedo de nosotros, pero debían seguir con su trabajo. A los 2 segundos de llegar,  LA CAPITANA GENERALA, empuñó el puto micrófono y dijo:

- solo quedan dos plazas para los que están en la lista de espera de Alemán (es decir que de tantos cientos que esperaban solo entrarían dos. ¿Pedrito and I?) La gente empezó a abalanzarse de forma pacífica hacia la  puerta y las vallas... nadie podía creerlo y sobretodo nadie lo había entendido perfectamente.

Ella llamó a la calma e intentó explicarlo de forma... ESTO ES LO QUE HAY Y PUNTO... Así que después de un juego con el micro, con las listas, con una gente que ya había entrado pero no traiga todo lo necesario y su puta madre... al assistant se le cayó el micro y se rompió. Ella volvió a cogerlo y dijo:

- Voy a decir los dos nombres que tendrán la opción de entrar al curso de alemán. -por ejemplo- Juan Gomez Perez. Juan Gomez Perez? Pues lo siento mucho, ha perdido su oportunidad. Montse Dunyo. ¿Montse Dunyó? esta aquí Montse Dunyo? no? pues una menos.... Así hasta que los dos nombres que la señora dijo aparecieron...

¿Pero que coño ha sido eso? Una loca con el pelo corto y  blanco gritando sin dar ninguna explicación nombres de personas, de dos personas delante de cientos para dar dos putas sillas para un curso con un micro estropeado al que le cuelga la almohadilla dentro de un recinto acorazonado en el centro de Barcelona... ¿que coño es eso? ¿El puto concierto de la abuela de Lady Gaga?

http://www.txeca.com/david-arnal-gonzalo-cervello/afiamanafricanb/
Queridos... imagino que todo el revuelo de hace unas semanas sobre los recortes era sólo por los coles e institutos.... pero... ¿Alguien podría decirme si esta especie de actuación que hace que los pobres tengamos cada vez menos decencia y amor propio es también debido a los recortes en enseñanza? Es para no presentarme más hasta que la crisis se acabe o por el contrario... pasar de la puta escuela oficial de idiomas de Drassanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario