NUNCA HABIA TENIDO TANTO MIEDO

Queridos....

Buenas noches... O buenos días, ya que muchos de vosotros quizás veréis este post ya por la mañana. Se que es tarde para que algunos lo veáis.... pero es que hoy he tenido que salir a tomar algunas cervecitas después de currar, y como mi economía no esta pa mucos trotes, he elegido un bar de estos que usan las copas rayadas de duralex de agua vintage para tirar la caña... TODO SUPER COOL. Para que luego digan que el dinero no hace la felicidad. ¿Porque sabiendo como está mi economía he tenido que salir a beber cervezas en copas de agua vintage de un bar cutre? Porque... I was in shock. ¿Porque? ese el tema del post de hoy.

Resulta que estaba, como de costumbre estas últimas tardes, haciendo mi aburrido y mal pagado trabajo en la oficina que en invierno hace calor y en primavera YA hace frío. Estaba solucionando unos problemas informáticos en mi puesto de trabajo, con mi ipod.

Gracias APPLE!!!!

Cuando a la lejanía, a unas tres o cuatro isletas (para los que tengáis la suerte de no haber trabajado nunca en trabajos horribles de secretaria, os diré que una isleta es un espacio compuesto por unas 6 o 7 mesas grandes con sus ordenadores y teléfonos) he visto alzarse a cámara lenta un personaje compañero mio (o whatever). Una tía con sus enormes tetas sin sujetador que se confunden con sus propias rodillas. Esta compañera mía o whatever es de una "fornada" bastante más anterior a la mía (vamos, a los que hemos entrado últimos) y por lo tanto se la hace la "chuleta". De repente, al mismo tiempo que abría su gigante boca, una onda expansiva se iba acercando por toda la sala hacia nosotros: los nuevos. No, no era el mal aliento, al menos no lo he notado.

Para que os hagáis una idea un poquito más gráfica, os pediré que penséis en la película de cartoon de MONSTRUOS S.A. ¿Habéis visto esa especie de oruga gigante de peluche que vuela y al mismo tiempo que grita  ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII salen unas ondas rollo cassette? Pues eso.

En un primer momento no entendía nada, he levantado mi cabeza, he apartado de mi oído el auricular, mi pelo ha volado al viento y mis ojos han casi salido de las orbitas. ERA MIEDO, MIEDO DE VERDAD. No quería morir, no estaba preparado para morir, había dejado las puertas de mi maravillosa terraza abierta, no había puesto las sábanas limpias, no había hecho testamento.... y yo solo oía ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... me he puesto las manos en la cabeza tapando mis orejas... el ruido era infernal... no podía creerlo, el suelo se movía bajo mis pies... ¿Que estaba pasando? ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y otra vez ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y una vez más ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Dios mio... si de verdad existes.... AYÚDANOS!!!!!  ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 

Cuando ya estaba hasta el coño de oír a la pedorra esta, me he girado hacia mi compañero y le he preguntado...

- ¿Qué coño esta gritando la tía esta o whatever?
- nada, esta preguntando por las iniciales de alguien (porque es así como nos llaman... por iniciales) pero la palurda se ha equivocado de iniciales y no tiene ni zorra idea de lo que dice..

Joer tía... ¿que coño es esto? GOOD MORNING VIETNAM???? no me jodas... ¿que educación te ha ofrecido la vida para que te pongas a gritar como una energúmena cuando solo tienes que andar unos metros y buscar a la persona que necesitas? ¿a que colegio has ido? madre mía... cualquiera diría que has estudiado en Centro de Educación Infantil Virgen Milagros, donde hace escasos días la directora de este colegio RELIGIOSO ha sido detenida por ser la líder de una red de prostitución y narcotráfico de las islas...

Madre mía.... que shock. Y digo yo... y hablando de todo un poco... ¿estos que se divierten entrando en obras de teatro donde salen curas y monjas practicando sexo para interrumpirlo se van a tener que pillar un barco o un avión para visitar el colegio no?

3 comentarios:

  1. Mean cantao, nene. Quiero saber más de tu oficina. Te lo advierto,no podré dormir si no.

    ResponderEliminar
  2. ññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar