Casa con vistas

Buenos días y feliz domingo queridos...

Estoy un poco de mal humor. Vraiment????? si si si.. No solo porque tengo que ir a currar todo el domingo ni porque podía estar desayunando en el terraza si hiciera buen tiempo, nii  porque esta cayendo unas preciosas gotas... POR ESTO que us voy a explicar:

Bien, ya os comenté que me mudé a una casa con vistas... con vistas, con vistas al sol,   ... donde hay una terraza maravillosa, con su mesa, con sus sillas, con su hamaca, sus cactus... Vamos... que además de un piso como DIOS MANDA, grande, soleado, iluminado, espacioso y con una compañera de piso ideal... TENGO, NO UNA NO... DOS TERRAZAS, si si como los ojos. Una con todo el mobiliario que ya he dicho... y otra mucho más pequeña, menos soleada y menos útil... Es como un balcón gigante o terracita pequeña interior. Sirve más que nada PUES PARA TENER MÁS ESPACIO... Es así como súper industrial... me encanta...

¿Que ocurre? Salgo el otro día, y me encuentro esto:


¿Que sigue ocurriendo? Vuelvo a salir el otro día y me encuentro esto.



¿Como? Que coño esta pasando.... investigando investigando... me di cuenta que alguien de pisos superiores al nuestro cada noche se fumaba un pitillo y en vez de meterse la puta colilla en el PUTO culo lo tiraba a NUESTRA TERRAZA INTERIOR CON MENOS LUZ Y MENOS METROS QUE LA TERRAZA PRINCIPAL.... esto no puede ser... Empecé a darle vueltas, porque además de una puta falta de respeto... me pareció muy pocas luces por parte de la persona que lo hace. ¿ESTAMOS GILIPOLLAS? seguro que si.

En mi adolescencia, cuando vivía en el pueblo de mierda donde la posguerra (como ya os he comentado miles de veces) en el colegio duró hasta los bien avanzados 80. Había una persona que vivía en un, no se... 3º o 4º o algo así. Por las tardes, mientras sus padres se iban a currar, se reunían sus amigos y se fumaban unos pitis en la terracita interior. Hablaban de cosas entupidas de adolescentes, haciéndose los mayores y tiraban las colillas por el balcón, al patio interior. Como si al tirarlas por ahí... desaparecieran de la capa de la tierra. Esa persona, tenia unos vecinos en el entresuelo, donde caían las colillas. Los vecinos eran el ALGUACIL del pueblo y su mujer. Si si, ya se que alguacil suena a Alcaide... ¿puede parecer más antigua una palabra? Da igual, lo que quiero decir es que vivian ahí. En mi pueblo no hay policía, solamente dos alguaciles, que si no están los dos por baja por  depresión (como hace unos meses estuvieron) ayudan a cruzar a los niños por el paso de cebra y se pasean por el pueblo como si fueran unos sheriffs  chuleando y andando como a cámara lenta... Vamos... no sirven pa na, más que para hacer el ridiculo.

Pues la SEÑORA DE., cuando encontró a esta persona que tiraba las colillas, le dijo que sabia que fumaba y que luego tiraba las colillas por la puta ventana. Que le sudaba la polla que fumara y que destrozara su vida si quería... pero que no tirara las putas colillas porque le habían quemado o un mantel o unas sábanas. That's all. Imaginaros... además TENER EN CUENTA QUE ERA LA SRA. DE. Podia decirselo a tus padres e incluso que el sherif viniera andando a camara lenta para arrestarte... UN DRAMA, que gracias a ¿dios? nunca ocurrió.

Bien, puede ser que ese sea el problema que nosotros tenemos. Que unos estúpidos adolescentes quieran fumar a escondidas de sus padres. Pero... ni soy el puto alguacil de mi pueblo, ni soy su mujer, ni me preocupa la salud de este adolescente ni su puta vida... Solo me preocupa que tengo una segunda terracita interior, con menos sol que la primera, más industrial que la primera, más pequeña que la primera y QUE NO ME SALE DE LA PUTA POLLA RECOGER COLILLAS CADA DOS DIAS. Que si quisiera vivir entre colillas no tendría ceniceros y las tiraria directamente en el puto suelo o usaria esta terraza más pequeña qeu la principal para eso, así que he colgado un pequeño cartel. Que coño... que se vayan a hacer botellón para fumar joder, pues como todos los teenagers hacen no?  Así todos los culpables cuando salgan a la ventana tendrán vistas, vistas a una SEÑAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario